Yogurt Smoothie Diet

Incluir batidos de yogur como parte de una dieta balanceada en general tiene muchas ventajas para la salud e incluso puede ayudar a perder peso. Los batidos son opciones portátiles, convenientes y sabrosas que funcionan bien para cualquier comida diaria. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que una dieta solo para batidos tiene graves limitaciones nutricionales y no puede satisfacer todos sus requisitos nutricionales.

Beneficios

Los batidos tienen varios beneficios potenciales para la salud. Según MyPyramid.gov, aquellos que incluyen frutas o verduras frescas pueden ayudar a reducir los riesgos de pérdida ósea, cálculos renales, diabetes, derrames cerebrales, enfermedades cardíacas e incluso cáncer. Los batidos bajos en calorías con bases nutritivas pueden facilitar que las personas mantengan un peso saludable y eviten la obesidad o el sobrepeso. Finalmente, los batidos de yogur son una de las opciones de comidas y bocadillos más convenientes, por lo que son simples para que casi todos los incorporen en una dieta regular.

Tipos

Existen varios productos de batidos fabricados comercialmente y personas También tienen la opción de hacer sus propios batidos en casa. Cada tipo tiene sus pros y sus contras. Las variedades comerciales son más caras por porción y casi siempre contienen más azúcar, grasa o sodio que los batidos caseros, pero son más convenientes para servir y almacenar. Los batidos de yogur hechos en casa son económicos y pueden tener mayores beneficios nutricionales, pero no son tan estables en el estante.

Ingredientes

Un batido de yogur excelente comienza con un alto contenido de proteínas, bajo en grasa y bajo en azúcar variedad de yogur, como yogur griego sin grasa o yogur de vainilla bajo en grasa. Para una persona, una taza de yogur es suficiente. Los batidos de yogur más simples contienen yogur mezclado, fruta fresca o congelada y cubitos de hielo. Los complementos saludables opcionales incluyen miel, jarabe de arce, cacao en polvo sin azúcar, germen de trigo, tofu suave, vegetales, proteína en polvo, leche descremada o jugo al 100 por ciento.

Pérdida de peso

Cuando se usa como sustituto de comidas Los batidos de yogur pueden estimular la pérdida de peso al reducir o restringir el total de calorías diarias de una persona. En un artículo para el Centro Médico Beth Israel Deaconess, la Dra. Monica Zangwill escribe que un estudio de la Universidad de Columbia relacionado con la pérdida de peso descubrió que las personas que usaban batidos y otras opciones de reemplazo de comidas perdieron más peso que las personas que siguieron una dieta tradicional baja en calorías. Los batidos para usar en la pérdida de peso deben ser bajos en grasa, azúcar y sodio y contener un número limitado de calorías.

Riesgos

Según MayoClinic.com, beber demasiados batidos de yogur puede resultar en un aumento de peso y hacer que las personas se pierdan los beneficios que ofrecen los alimentos integrales. Una dieta completa y balanceada incluye porciones de granos enteros, productos lácteos sin grasa, verduras, frutas y proteínas magras, y beber solo licuados puede provocar deficiencias de nutrientes u otros problemas de salud. Antes de comenzar cualquier nuevo plan de dieta, discuta los detalles con su médico.