Comidas fáciles y saludables para mujeres solteras que trabajan

Es fácil para las mujeres solteras que trabajan arduamente caer en hábitos alimenticios poco saludables. Presionado por tiempo, puede comenzar la mañana con un café con leche grande y una dona. Dos horas más tarde, vuelve a tener hambre y toma más café y pastelería en su escritorio. El almuerzo puede ser una tienda de sándwich y refrescos y un paquete de papas fritas en su escritorio. Usted toma más café por la tarde, y cuando llega a casa, está demasiado cansado para cocinar una comida adecuada, así que marque la pizzería local. El azúcar, la cafeína, las calorías vacías y una cena grasosa no son la base de una dieta saludable. Con la preparación mínima, puede preparar comidas saludables en casa y descubrir que tiene más energía durante el día. ¿Por qué molestarse en cocinar? Usted está lo suficientemente ocupado.

Confiar en los alimentos de conveniencia y los bocadillos para que continúe durante el día tiende a llevar a una dieta rica en calorías pero nutricionalmente pobre. Puede que te sientas lento y agotado por la tarde. Es fácil preparar un desayuno sencillo, rápido y saludable, preparar un almuerzo empacado nutricionalmente balanceado y preparar una cena que sea más sobre la compilación de ingredientes saludables y listos que sobre una estufa caliente. Se sentirá más enérgico comiendo comidas recién preparadas y balanceadas, y probablemente ahorrará dinero en el proceso.

Saludable no significa aburrido.

Puede asociar la alimentación saludable con dietas y restricciones, pero Con un poco de esfuerzo y planificación, puede comer bien en el desayuno, el almuerzo y la cena, sin sentirse privado, sin romper su presupuesto de alimentos, y sin apilar las libras. Además, con comidas fáciles de compilar saludables y apetitosas, puede, según Jannette Marshall, autora de la publicación de la Organización de Salud de Word "The New Eat for Life", reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, obesidad, diabetes e incluso algunas tipos de cáncer. Desayunos saludables para uno.

Usted no "hace" el desayuno. Pero debes hacerlo si no quieres salir a la hora del almuerzo. Entonces, ¿qué tipo de desayunos te mantendrán hasta la hora del almuerzo? Según Patrick Holdford, director del Institute of Optimum Nutrition, con sede en el Reino Unido, el desayuno de máxima potencia es una mezcla de 9 onzas de yogur bajo en grasa y cuatro o cinco frutas. Las gachas de avena te mantienen lleno por mucho tiempo, pero se potencian con una cucharada de semillas de lino recién mezcladas. Si eres una persona con mucho huevo, los huevos revueltos saludables en tostadas de centeno te mantendrán en movimiento hasta la hora del almuerzo.

Almuerzos saludables para uno.

Haz tu propio almuerzo para el trabajo. Es más barato que comer fuera, y sabes exactamente lo que hay en él. Tu objetivo es estar cómodamente lleno y mantener la energía durante el resto del día. Amanda Grant, autora de "The Power Food Cookbook", está muy en contra de comer alimentos "a la carrera". Recomienda relajarse durante 10 a 15 minutos después del almuerzo para contrarrestar las hormonas que pueden hacer que se sienta con sueño. Si tiene un horno de microondas en el trabajo, prepare un poco de sopa de berros y papas, o si en verano, un gazpacho frío. Las ensaladas frías pero abundantes incluyen alubias blancas con tomate y albahaca, o cuscús con frutas y especias. Puedes hacer sándwiches mucho mejores en casa; nada de mantequilla, pan integral, berenjenas asadas, tomates y pesto.

Cenas saludables para uno

¡Qué fácil es descuidarse cuando nadie está mirando! Reconsidere la cena como una delicia, una comida ligera pero nutritiva que no impedirá el sueño con indigestión, pero que ayudará en la reparación y reconstrucción de las células durante el sueño para que se sienta fresco por la mañana. La nutricionista Amanda Grant sugiere un antipasto colorido de pimientos rojos, amarillos y naranjas asados ​​como primer plato. Para el plato principal, pensar estacionalmente. En verano, ¿qué hay de pinchos de pollo con hierbas vestidos con limón y lima? Para los vegetarianos, pruebe los deliciosos pimientos asados ​​rellenos con tomates, aceitunas y queso feta.

¡Pero todavía tengo hambre!

Algunos dietistas sugieren seis comidas más pequeñas por día en lugar de tres más grandes. Si te apetece un bocadillo de vez en cuando, ¿por qué no tratar eso como una oportunidad nutricional en lugar de un regalo travieso? Usted está apuntando a los alimentos que se llenan sin relleno. Fruto de cualquier tipo es una buena idea, como son los frutos secos. Un pequeño puñado de nueces y semillas mixtas lo mantendrá en movimiento sin acumular peso.