Alternativas saludables para comer comida rápida

Según un artículo publicado en USA Today, el 34 por ciento de los adultos mayores de 20 años son obesos y el 34 por ciento tiene sobrepeso. Los estadounidenses tienen sobrepeso debido a elecciones poco saludables, como no hacer ejercicio y los alimentos que eligen consumir. Las cadenas de comida rápida han comercializado las comidas rápidas y económicas que han atraído a los estadounidenses; Sin embargo, estos alimentos no son opciones saludables. Hay opciones rápidas y saludables que con un poco de planificación por adelantado, los estadounidenses pueden tener comidas más sanas.

Preparar el desayuno con anticipación

El desayuno es esencial para aumentar el metabolismo de una persona al comienzo del día. El cuerpo humano comienza a buscar alimentos para funcionar en 20 minutos si la persona que se despierta, escribe Seizer y Whitney. Muchas personas no tienen suficiente tiempo en la mañana para preparar un desayuno saludable y la comida rápida es rápida y económica. Cuando las personas van a los lugares de comida rápida para el desayuno, se están llenando de azúcar y alimentos llenos de grasa. Hay alimentos para el desayuno que se pueden preparar los fines de semana y se pueden guardar durante la semana. Muffins caseros, barras de desayuno o galletas de desayuno pueden ser una alternativa saludable. Los panqueques de trigo integral se pueden hacer y congelar y luego poner en la tostadora para un desayuno rápido de lunes a viernes.

Pack A Lunch

Las cadenas de comida rápida y algunas opciones de comida en los restaurantes se pueden llenar con exceso de calorías, grasa, Azúcar y se sirven en porciones más grandes que las personas deberían estar comiendo. "Fast Food Nation", Happy Meal de un niño es en realidad la porción de una hamburguesa para un adulto, pero no muchos adultos piden la comida del niño para su comida. Una alternativa más saludable y una alternativa menos costosa a las cadenas de comida rápida y restaurantes es preparar un almuerzo la noche anterior. Se pueden usar las sobras de la cena de la noche anterior, la sopa y el sándwich son alternativas fáciles, las papas fritas con hummus y pita, las ensaladas y las envolturas también se pueden preparar la noche anterior para un almuerzo saludable.

Cena con congelador

Después un día ajetreado y después de las actividades escolares, la cena es a menudo una parada rápida en una cadena de comida rápida, una parada en un restaurante o comidas congeladas. Las cenas congeladas envasadas a menudo contienen más sodio del que una persona debe consumir en un día. Una alternativa saludable y rápida es preparar comidas caseras en el congelador con anticipación si hay tiempo. Hay muchas recetas que se pueden preparar y poner en el congelador para sacar y cocinar para la cena durante la semana. Las sopas, las pastas y las cenas de una olla son una comida fácil de congelar y se pueden preparar con ingredientes saludables. Favorite Freezer Meals recomienda que al congelar las comidas, congélelas en porciones individuales o familiares, según las necesidades de la familia o del individuo.