¿Qué come un triatleta antes de una carrera?

Después de miles de vueltas en la piscina, cientos de millas en tu bicicleta y horas de pie, estás listo para la carrera. Si no aprovisionas de combustible correctamente antes y durante la competición, todo ese entrenamiento puede ser en vano. Si bien debe seguir una dieta saludable y rica en carbohidratos durante toda la temporada de entrenamiento, la nutrición inmediata previa a la carrera comienza el día anterior al triatlón y continúa en la mañana de la carrera. antes de su carrera puede afectar su rendimiento en el día de la carrera. Ningún conjunto de comidas satisface las necesidades y los gustos de todos los atletas, pero se aplican ciertas reglas generales cuando se trata de comer el día antes de la carrera. Hidrate bien, pero no vaya al punto en que su orina esté limpia, esto podría alterar el equilibrio de sus electrolitos en la competencia. Elija alimentos que sepa que se sientan bien con su digestión: los alimentos con alto contenido de fibra, extremadamente picantes y muy grasos son algunas cosas que debe evitar. Trate de terminar su última comida grande unas 12 horas antes de la hora de inicio. Esto le da a su cuerpo tiempo para digerir completamente. Los carbohidratos proporcionan energía para la carrera; sin embargo, la pasta de la noche anterior no es necesaria y puede hacer que te sientas cansado de la carrera por la mañana. Coma porciones de tamaño regular y su cuerpo almacenará lo que necesita.

La mañana de la carrera

Lo que elija comer la mañana de la carrera realmente depende de lo que haya comido en el entrenamiento. Para la mayoría de las personas, termine esta comida a más tardar dos horas antes de la hora de inicio de la carrera, pero tres o cuatro horas antes es lo óptimo. Una comida alta en carbohidratos y baja en fibra es la mejor. Algunos atletas se despiertan más temprano, comen y luego toman una siesta hasta que es hora de dirigirse a la transición. Algunos ejemplos de buenas comidas por la mañana incluyen tostadas con mantequilla de maní y plátano, yogur con fruta fresca, avena con pasas y leche o panqueques con fruta y miel. Algunos triatletas prefieren las comidas líquidas porque tienden a sentarse mejor en un estómago nervioso y los alimentos se digieren más rápidamente. Las comidas líquidas pueden incluso consumirse en la ventana previa a la carrera de dos horas, si lo has probado en el entrenamiento. Un licuado hecho con fruta fresca, yogur y un poco de proteína en polvo es un ejemplo de una comida líquida.

Antes de que la pistola se dispare

A algunos atletas les gusta rematar sus reservas de energía con un pequeño refrigerio Los 10 a 30 minutos antes de que comience su ola. Esto podría ser un plátano, una barra de energía o una bebida deportiva. Los triatletas que comen de tres a cuatro horas antes de la carrera y tienen una carrera de mayor distancia, como una 70.3 o 140.6, tienen más probabilidades de tener este último refrigerio antes de la carrera.

Smart Strategies

Incluir La nutrición como parte de tu entrenamiento. Desayune de manera similar a lo que tendrá el día de la carrera antes de uno de sus entrenamientos de ladrillo más largos, por ejemplo. Deja el mismo tiempo entre la comida terminada y el entrenamiento. Nunca intente una comida nueva en los días previos a su carrera porque nunca sabe cómo reaccionará su sistema. Si viajas a la carrera, trae comida de vuelta contigo. No puede estar seguro de que el hotel, especialmente si está en otro país, tendrá alimentos con los que su cuerpo está familiarizado. Puede traer pan y mantequilla de maní, bananas, sus barras energéticas favoritas o paquetes de avena, todo esto requiere una preparación mínima y no hay refrigeración.