Una dieta saludable para un BMX Rider

Los corredores de BMX corren alrededor de una pista de 900 pies a 1,300 pies llena de colinas, rectas, curvas cerradas, obstáculos y más colinas. Es un viaje corto y rápido que requiere velocidad y potencia. Para aprovechar al máximo cada viaje, debe alimentar su cuerpo correctamente para mejorar la fuerza, la velocidad y la recuperación. Una dieta saludable para un ciclista de BMX es rica en carbohidratos con cantidades moderadas de proteínas y con alimentos ricos en nutrientes.

Foods for Energy

Si desea pedalear más rápido, necesita la energía para hacerlo. . Los carbohidratos son la fuente de energía preferida del cuerpo y deben consumirse en las cantidades más altas. La grasa también proporciona energía, pero consumir demasiado poco o demasiado en su dieta puede reducir la velocidad. Idealmente, debería obtener de 3 a 5 gramos de carbohidratos y 0.5 gramos de grasa por libra de peso corporal. Si pesas 150 libras, necesitas de 450 a 750 gramos de carbohidratos y 75 gramos de grasa al día. Para maximizar la calidad nutricional de su dieta, incluya carbohidratos y grasas ricos en nutrientes, como granos enteros, frutas, verduras, frijoles, nueces, semillas y aceites saludables como el aceite de oliva.

Protein Power

Protein es importante para la reparación y el crecimiento muscular, y como atleta competitivo, necesita más proteínas que los no deportistas, aunque no necesita tanto como pueda pensar. Un ciclista de BMX debe obtener de 0.5 gramos a 1 gramo de proteína por libra de peso corporal, o de 75 gramos a 150 gramos para un ciclista de 150 libras. Incluya en su mayoría fuentes de proteínas magras y ricas en nutrientes para maximizar su salud nutricional y su potencia de conducción. Las buenas fuentes incluyen carne magra, pollo, mariscos, frijoles, alimentos de soya, huevos y productos lácteos bajos en grasa.

Plan de alimentación

Al entrenar para sus eventos, necesita comer regularmente para que sus músculos estén siempre cargados de combustible. y listo para ir Un plan de comidas saludable BMX debe incluir tres comidas y una merienda cada día. Un desayuno saludable que contenga carbohidratos puede incluir un panecillo de trigo integral con una naranja, leche sin grasa y un huevo duro. Para el almuerzo, puede disfrutar de un sándwich de pavo y queso en pan integral con una manzana, hojas verdes y galletas integrales. En la cena, elija salmón a la parrilla con arroz integral, brócoli, coliflor y un tazón de fresas frescas. Un bocadillo saludable puede incluir almendras, pasas y una taza de leche descremada.

Comer antes y después de la competencia

De dos a tres horas antes de conducir, tome una comida rica en carbohidratos con algo de proteína, como un tazón. De cereal integral con un plátano y leche descremada. Para evitar problemas estomacales mientras conduce, solo coma los alimentos con los que esté familiarizado antes de su carrera. Lo que come después de la carrera es tan importante como lo que come antes porque ayuda a reponer las reservas de energía y comienza el proceso de recuperación muscular. Esta comida debe incluir carbohidratos con alguna proteína, y debes comerla dentro de los 30 minutos de haber completado tu carrera. Una buena merienda después del juego podría incluir una taza de leche con chocolate o yogur y una banana. Beba mucha agua para mantenerse hidratado antes y después de la competencia.