Carbohidratos que pueden ayudarte a dormir

Según el Hospital Adventista Hinsdale, casi el 70 por ciento de los estadounidenses experimenta problemas frecuentes de sueño. Esos problemas pueden ir desde el insomnio hasta los ronquidos crónicos y la apnea del sueño. Tomar decisiones saludables todos los días tiene un impacto positivo significativo en la calidad del sueño, e incluso algo tan pequeño como comer carbohidratos ricos en nutrientes en la noche puede ayudarlo a dormir mejor.

Avena caliente

La avena arrollada es una Una fuente saludable de carbohidratos complejos de grano entero, y resulta que son un bocadillo inteligente a la hora de acostarse, así como una comida básica de la mañana. La harina de avena contiene los minerales fósforo, magnesio, calcio, silicio y potasio, que pueden ayudar a promover una buena noche de sueño. Debido a que las comidas abundantes pueden afectar la calidad de su sueño y dificultar la desviación a Dreamland, mantenga su tazón de avena en un tamaño moderado de porción (1 taza de cereal cocido o menos) y cómalo al menos dos horas antes de acostarse. br> Vaso de leche

Según una revisión de la investigación publicada en 2014 en la revista "Sports Medicine", las personas que comían alimentos sólidos antes de acostarse tardaron más en dormirse que las personas que bebían líquidos. Parte de la razón puede ser que los líquidos se digieren con mayor rapidez y facilidad y es menos probable que causen gases o acidez estomacal. Joy Bauer, dietista registrada y nutricionista certificada, recomienda beber leche descremada o baja en grasa antes de acostarse. Un vaso de leche descremada proporciona 12 gramos de carbohidratos.

Leafs Greens

Otra fuente rica de calcio, las hojas verdes son una potencia nutricional rica en calorías, alta en carbohidratos y alta en fibra. La col rizada, las hojas de mostaza, las espinacas y otras hojas verdes oscuras le permiten al cerebro fabricar melatonina, un compuesto que actúa como un sedante natural. Si las verduras crudas simples son demasiado amargas por sí mismas para ti, saltéalas en una pequeña cantidad de aceite para crear un sabor y textura más suaves.

Fruta fresca

Bauer también destaca las frutas como bocadillos estelares para la hora de acostarse, particularmente Plátanos, mangos, papayas, uvas, naranjas, ciruelas y pomelos. Todas las frutas contienen carbohidratos simples, que generalmente tienen valores de índice glucémico más altos que los carbohidratos complejos. Según la revisión de "Medicina deportiva", las comidas y bocadillos con un IG alto reducen significativamente el tiempo que le toma a alguien quedarse dormido cuando se lo compara con los alimentos con un IG bajo. Una pieza entera de fruta, un tazón de ensalada de frutas o incluso un vaso de jugo 100 por ciento de fruta puede ser un bocadillo saludable y apropiado para la hora de acostarse.

, , ] ]