Desayuno saludable para atletas de resistencia

Si desea tener éxito como atleta de resistencia, debe prestar mucha atención a su dieta, y eso incluye no saltarse o escatimar en el desayuno. Un desayuno saludable no solo le da a su cuerpo la energía que necesita para levantarse e irse, sino que también le proporciona el combustible que necesita para realizar su entrenamiento o carrera. Saber qué comer puede ayudarlo a tomar las decisiones correctas y mejorar su rendimiento deportivo.

Es todo acerca de la sincronización.

Si hace ejercicio por la mañana, desayunar puede ser un desafío. Comer justo antes de un entrenamiento o una carrera puede impedir su rendimiento deportivo o causar dolor de estómago, dice la Academia de Nutrición y Dietética. Debes desayunar de una a tres horas antes de hacer ejercicio. Cada persona es diferente, por lo que es posible que deba experimentar con el tiempo de su desayuno para ver qué funciona mejor para usted. Si hace ejercicio más tarde, todavía necesita desayunar 30 a 90 minutos después de despertarse para romper el ayuno nocturno y hacer que su cuerpo funcione.

Necesita esos carbohidratos, proteínas y grasas, también

Carbohidratos son su principal fuente de energía y deben ser el foco de su comida de desayuno, dice AND. Para maximizar su ingesta de nutrientes, consuma carbohidratos saludables como panes y cereales integrales, frutas y productos lácteos bajos en grasa. Para evitar que su cuerpo queme músculo como combustible, asegúrese de incluir algo de proteína en su desayuno, como mantequilla de nuez o huevos. Los productos lácteos también son una fuente de proteínas. Cuando esté haciendo ejercicio durante un largo período de tiempo a una intensidad moderada, es posible que desee agregar algo de grasa saludable a su desayuno, como aceites vegetales, pescado graso como el salmón o nueces, lo cual puede ayudarlo a mantenerse lleno de energía. el entrenamiento, de acuerdo con AND.

Desayunos para entrenamientos temprano por la mañana

Cuando hace ejercicio temprano, quiere comer un desayuno que se compone de carbohidratos de fácil digestión, como el pan y la fruta, y Algunas proteínas. Los alimentos con alto contenido de grasa, fibra y lactosa, por ejemplo, la leche, tardan más tiempo en digerirse. Un panecillo con mantequilla de almendras y un plátano son un buen desayuno antes del entrenamiento. O bien, tostadas y queso bajo en grasa con un vaso de jugo de naranja. Si tiene poco tiempo, un batido de frutas con mantequilla de maní puede alimentar sus músculos mientras viaja.

Comidas para el desayuno para los entrenamientos por la tarde o por la noche

Cuando entrena más tarde, su cuerpo tiene más tiempo para digerir Su comida, para que pueda comer un desayuno que incluya carbohidratos más complejos, como panes y cereales integrales, junto con algunas proteínas y grasas saludables. Por ejemplo, puede hacer una tortilla de dos huevos rellena con queso y espinacas bajos en grasa y servida con un muffin inglés integral o panqueques de granos integrales con una taza de leche baja en grasa. Un panecillo de grano entero con queso crema bajo en grasa y salmón también es una opción saludable para el desayuno para los entrenamientos de última hora.