Alimentos energéticos para el lugar de trabajo

Es esa hora del día y estás fuera de la zona. El letargo se activa, sus ojos se vuelven vidriosos y su cabeza está peligrosamente cerca del teclado. Has alcanzado la caída del mediodía.

Pero no estás solo en este choque. Las personas a menudo comienzan a pedir café o bocadillos de la máquina expendedora alrededor de las 2 o 3 pm

"Quieren un" pick-me-up ", dijo Sheah Rarback, dietista registrada y directora de nutrición del Mailman Center for Child Desarrollo en la Universidad de Miami, "debido a la caída del nivel de energía causado por nuestro ritmo circadiano natural, no dormir bien por la noche, saltearnos el desayuno o comer un almuerzo de carbohidratos procesados \u200b\u200bsin proteína agregada". El secreto es encender antes de tiempo, disminuyendo o incluso previniendo el colapso. Aún así, todo no se pierde si no se alimenta; También hay opciones inmediatas. Simplemente evite tomar bocadillos azucarados que le dan una prisa inicial, pero que lo dejen más cansado y hambriento una hora más tarde.

La mejor opción para prevenir o vencer los resbalones de la tarde combinan fibra y proteína, son bajos en grasa y azúcar, y proporcione menos de 200 calorías.

La caída de la energía [es] causada por nuestro ritmo circadiano natural, no durmiendo bien por la noche, saltándonos el desayuno o comiendo un almuerzo de carbohidratos procesados \u200b\u200bsin proteína agregada.

Sheah Rarback, dietista registrada y directora de nutrición del Mailman Center for Child Development en la University of Miami

Walnuts and Almonds

Evite la montaña rusa de azúcar en la sangre tomando un puñado de almendras saludables - alrededor de las 23 - en la mañana. Las almendras ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre durante el resto del día, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Purdue publicado en la edición de enero de 2011 de "Nutrición y metabolismo".

Y la próxima vez que esté en una fecha límite , pruebe a comer un puñado de nueces, o de 12 a 14 mitades de nueces, para ayudar a mejorar su estado de ánimo y su capacidad intelectual. Según un estudio de la Universidad de Pittsburgh en 2007, los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en las nueces pueden mejorar las áreas del cerebro que ayudan a equilibrar el estado de ánimo.

Para un bocadillo con una patada, tueste 2 tazas de nueces en 2 cucharadas de Aceite de oliva, 1 cucharadita de canela y 1 cucharadita de pimienta de cayena en un horno a 375 grados F. La pimienta de cayena agrega calor y propiedades para combatir el cáncer. Lácteos bajos en grasa

El azúcar de la leche , o la lactosa, en los productos lácteos bajos en grasa le dan energía instantánea, mientras que la alta cantidad de proteínas ayuda a combatir el hambre después, dice Susie Garcia, dietista registrada en Oakland, California.

Para una mañana saludable alza, agrega una cucharada de yogur a un tazón de avena. La combinación de un alimento prebiótico y probiótico contribuye a una digestión e inmunidad saludables, y previene la hinchazón.

Adquiera el hábito de agregar leche a su café. O mejor aún, haga que el yogur bajo en grasa o el queso en tiras formen parte de su rutina matutina, ya que si bien esas tazas de Joe ofrecen el impulso de cafeína para comenzar su día, el consumo regular puede afectar la salud de los huesos con el tiempo. Según la Oficina de Suplementos Dietéticos de los Institutos Nacionales de la Salud, la cafeína aumenta la cantidad de calcio que se pierde en la orina.

Aguacate y aceite de oliva

Un aguacate al día mantiene el hambre alejado, especialmente útil cuando mediodía Funk incluye los bocadillos. Las grasas monoinsaturadas saludables para el corazón en el aguacate y el aceite de oliva disminuyen el vaciado del estómago para que se sienta satisfecho por más tiempo. Y de acuerdo con un estudio publicado en octubre de 2008 en "Cell Metabolism", el ácido oleico del aceite de oliva ayuda a suprimir el hambre entre las comidas.

El ácido oleico desencadena una reacción en el cuerpo que mantiene a raya el hambre y activa un área en el cerebro que le dice al cuerpo que se siente lleno ", dijo Rarback.

Los aguacates también son ricos en potasio, que regula la función renal y la presión arterial, y el folato, una vitamina B que ayuda al cuerpo produzca y mantenga nuevas células.

Para un refrigerio a media mañana o por la tarde, corte un aguacate a la mitad y retire el hoyo. Rocíe con aceite de oliva y espolvoréelo con sal y pimienta al gusto.

Huevo duro

Con solo 80 calorías, un huevo duro lleno de proteínas puede reducir su apetito durante horas. En un estudio publicado en la edición de junio de 2010 de "Appetite", los participantes informaron niveles más altos de saciedad y satisfacción de tres a cuatro horas después de comer un desayuno alto en proteínas y bajo en carbohidratos que después de una comida baja en proteínas y alta en carbohidratos. br>

"Las proteínas tardan más en digerirse que los carbohidratos, por lo que proporcionan una mayor sensación de saciedad y niveles de energía sostenidos", dijo García.

Conveniente de comer, un huevo duro toma aproximadamente 10 minutos para hacer - - tres minutos para lograr un hervor fuerte, luego siete minutos para sentarse a cubierto. Hierva un lote el domingo y guárdelo en el refrigerador hasta por una semana. Cuando sea el momento de disfrutar uno, espolvoréalo con paprika, pimienta y sal, luego exprímelo con un poco de jugo de limón.

Arándanos

Después del almuerzo, disfruta de una taza de arándanos con una taza de arándanos. Crema batida baja en grasa. Con solo 80 calorías por taza y sin grasa, los arándanos agudizarán su enfoque por el resto de la tarde.

En un estudio de la Universidad Tufts publicado en enero de 2010 de la revista "Journal of Agricultural and Food Chemistry", ratas Los arándanos alimentados durante cuatro meses obtuvieron mejores resultados en las pruebas de memoria y alerta mental. Los arándanos son uno de los alimentos más ricos en antioxidantes, explica Rarback. Sus compuestos combaten el daño de los radicales libres y desencadenan el crecimiento de nuevas células cerebrales.

O podría considerar cambiar su café de la tarde a un vaso de jugo de arándanos. En un estudio publicado en la edición de abril de 2010 de la misma revista, las personas con problemas de memoria relacionados con la edad obtuvieron mejores resultados en el aprendizaje y las pruebas de memoria que el grupo de control después de beber jugo de arándanos todos los días durante dos meses.

Dark Chocolate

Si el colapso de la jornada laboral de la tarde se acompaña de estrés, busque un trozo de chocolate negro, que provoca la liberación de endorfinas que mejorarán su estado de ánimo. La serotonina, el neurotransmisor calmante, también se ve afectada por el chocolate, dice Rarback.

Rico en flavonoides, estos pedazos de decadencia tienen un poder antioxidante que ayuda a resistir el daño celular causado por los radicales libres, y según un estudio publicado en El número de junio de 2010 de "BMC Medicine", el chocolate negro puede ayudar a disminuir la presión arterial.

Pero coma de manera controlada. Limítese a solo una o dos gotas de chocolate o cuadrados oscuros, aconsejó García.

Frutas cítricas

Cuando esté a punto de dormirse en su escritorio, huela a naranja. La inhalación de aromas cítricos puede estimular el estado de alerta, según una investigación publicada en noviembre de 2003 en "Biología y medicina experimental".

Luego coma la fruta. Sus azúcares naturales se digieren en 30 minutos, lo que proporciona energía rápida y duradera.

"Las frutas contienen fibra y otros carbohidratos complejos que brindan una energía más duradera que comer dulces sin fibra", dijo Elizabeth Ward, dietista registrada y autora. de "Mi plato para mamás, cómo alimentarse y su familia mejor".

Además, comer la mitad de una toronja antes de una comida puede ayudarlo a perder peso, dice un estudio de la Clínica Scripps publicado en la edición de primavera de 2006 de "Journal of Medicinal Food".

Disfrute de la toronja cortándola por la mitad, sacando la carne y cubriendo las secciones de toronja con media taza de queso cottage.

Beat the Slump

Consejos rápidos para ayudar a evitar el choque del mediodía:

• No se salte el desayuno.

• Coma un almuerzo bien servido. No comer lo suficiente te dejará con pocos nutrientes y poca energía. Comer demasiado te hará hinchado y lento.

• Duerme al menos ocho horas por la noche.

• Evita los dulces, lo que hará que tu azúcar en la sangre aumente y luego se estrelle.

• Levántese y muévase cada hora para ayudar a que la sangre fluya y reducir la fatiga.

• Evite los alimentos con alto contenido de sodio y grasa. Pueden hacer que se sienta hinchado.

• Haga ejercicio regularmente para aumentar sus niveles de energía.

, , ] ]