Workout Meal Plans

Las Pautas dietéticas para estadounidenses recomiendan tomar decisiones inteligentes de cada grupo de alimentos y encontrar un equilibrio entre los alimentos y la actividad física, incluido el ejercicio, y así obtener la mayor nutrición de las calorías que consume. Estos principios deben formar la base de su plan de comidas de entrenamiento

Carbohidratos

Necesita energía para potenciar sus entrenamientos. Esto debe ser proporcionado por hidratos de carbono complejos de grano sin refinar, que se asimilan lentamente y proporcionan energía sostenida, como la harina de avena, el arroz de grano entero, la quinua, el pan de grano entero, la pasta de grano entero y las verduras de raíz como el ñame y la batata.

Proteínas

lo ayuda a mantener y desarrollar tejido muscular magro, lo que garantiza que su metabolismo funcione de manera eficiente para mantener su cuerpo magro. Coma cortes magros de carne, pescado, pollo, queso, frijoles, legumbres y lentejas. Coma huevos enteros y no solo claras de huevo. Según Tom Venuto, autor y miembro del Colegio Americano de Medicina Deportiva, la yema es rica en nutrientes con una variedad de vitaminas y minerales y contiene tanta proteína como los blancos. Recomienda que se coma un huevo entero por cada tres claras de huevo.

Grasas

Las fuentes de proteína animal en su dieta contienen grasas saturadas que, según Mary Enig, Ph.D., son esenciales para la energía y la hormona. Producción, incluyendo la hormona de construcción muscular testosterona. Use aceite de coco en su cocina. Los MCT o los triglicéridos de cadena media en el aceite de coco son utilizados por el cuerpo como energía durante los entrenamientos y, según un estudio de Kagawa Nutrition University, Japón, publicado en noviembre de 2001 en el "Journal of Nutrition", los MCT pueden ayudarlo a perder grasa corporal.

Frutas y verduras

Las frutas y verduras contienen vitaminas y minerales que ayudan a su cuerpo a funcionar de manera óptima y antioxidantes, que eliminan los radicales libres que se liberan durante los entrenamientos. Las frutas y verduras son una parte esencial de un plan de alimentación saludable y bien equilibrado. Un plan de alimentación saludable lo apoyará y lo ayudará a alcanzar sus objetivos de entrenamiento.

Frecuencia y composición de las comidas

Coma entre cuatro a seis comidas pequeñas al día. Siempre comienza con el desayuno. Un desayuno de avena, fruta y huevos activará su metabolismo del día, le proporcionará energía para el desarrollo de proteínas y energía para sus actividades. Incluya carbohidratos complejos, vegetales y proteínas en cada comida. Sin embargo, si está tratando de controlar o perder peso, restrinja los carbohidratos complejos a una o dos comidas por día a favor de las frutas y verduras, según lo recomendado por los CDC. Si encuentra que le falta energía para sus entrenamientos, aumente sus porciones de carbohidratos complejos.