Dieta del desafío de 50 millones de libras

El Desafío de 50 millones de libras es una invitación a la comunidad afroamericana de los Estados Unidos a que colectivamente caiga 50 millones de libras. de exceso de grasa corporal. La campaña se lanzó en 2007 y está dirigida por el Dr. Ian Smith, quien creó la dieta Fat Smash. El Dr. Smith también se hizo conocido por ayudar a las celebridades a perder peso en el programa de televisión "Celebrity Fit Club".

Sobre el desafío

El objetivo del Desafío de 50 millones de libras es promover los beneficios de una dieta saludable y plan de ejercicio, para ayudar a combatir el riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes en los EE. UU. Según el sitio web de 50 millones de libras, dos de cada tres estadounidenses tienen sobrepeso, pero las estadísticas entre los afroamericanos son particularmente alarmantes, ya que casi el 80 por ciento de las mujeres , y el 67 por ciento de los hombres tienen sobrepeso. Por lo tanto, el programa está dirigido a ayudar a los afroamericanos, aunque cualquier persona puede unirse, sin importar la raza. Después de inscribirse para el desafío en línea, puede unirse a un grupo de su elección que proporcionará apoyo y motivación. Muchos grupos realizan reuniones locales y eventos deportivos para combinar los esfuerzos de pérdida de peso con la actividad social. Puede seguir su progreso en línea. El programa del Desafío de 50 millones de libras se centra en reducir el peso mediante una combinación de ejercicio y cambios en la dieta.

Desayuno

Para el desayuno, el Dr. Smith aboga por comer siempre al menos una fruta, incluso si no lo hace. siento hambre. Junto con la fruta, puede comer dos huevos, o una porción de 1/2-cup de cereal frío. Los buenos cereales incluyen salvado, Cheerios simples o trigo triturado sin escarcha. Si prefiere un cereal caliente, como harina de avena o sémola, el tamaño de su porción no debe exceder 1 taza de cereal cocido. También puede comer gofres o panqueques, pero no más de dos, y no deben medir más de 5 pulgadas de ancho. O bien, puede tener 6 oz. de yogur bajo en grasa.

Almuerzo

Dr. Smith recomienda comer no más de dos porciones de carne por día, y cada porción no debe exceder las 4 onzas. Asar, hornear o saltear la carne en lugar de freírla. Los panes óptimos para comer incluyen pan de grano entero, trigo integral, multigrano y centeno, pero no tienen más de dos rebanadas al día. Evitar el pan blanco. Un ejemplo de almuerzo cuando en la dieta del Desafío de 50 Millones de Libras es un pan de pita de centeno, relleno con 4 onzas. De pollo a la plancha en rodajas y servido con una gran ensalada verde. El Dr. Smith recomienda comer mucha fruta, por lo que una buena manera de terminar la comida sería comer dos o tres piezas de fruta fresca.

Cena

Dr. Smith recomienda comer alimentos con un índice glucémico bajo, ya que estos no causan aumentos bruscos en los niveles de azúcar en la sangre, y el cuerpo los convierte en energía más lentamente. Los alimentos con alto IG, especialmente cuando se comen tarde en el día, se convierten rápidamente en energía, y si el cuerpo no quema la energía, la almacenará como grasa para su uso posterior. Un ejemplo de una cena de bajo índice glucémico es un 4 oz. Filete de pescado a la parrilla, servido con una porción de arroz integral y verduras al vapor sin almidón, como coliflor, judías verdes o brócoli. El postre puede incluir manzanas o peras al horno, o galletas caseras de avena.