Cómo comer las proporciones adecuadas de alimentos

Mantener un peso saludable depende en gran medida de los tipos y cantidades de alimentos que consume todos los días. Sin embargo, el tamaño típico de la proporción estadounidense, ya sea comiendo fuera o comiendo en casa, a menudo es mucho más grande de lo que su cuerpo necesita. El tamaño de las porciones grandes conduce a comer en exceso, lo que aumenta la ingesta de calorías y da como resultado un aumento de peso. Practique tamaños de porciones saludables al recordar algunas señales visuales diferentes.

Calcule porciones de granos como pasta, arroz y pan imaginando el tamaño de un disco de hockey. Esto viene a aproximadamente 1/2 taza. Para el cereal, piense en el tamaño de su puño, o aproximadamente 1 taza.

Determine el tamaño de la porción de pescado imaginando su chequera, o aproximadamente 3 onzas. Mida otros tamaños de porciones de carne a aproximadamente el tamaño de una baraja de cartas, o la palma de su mano, que es aproximadamente 3 onzas.

Mida sus vegetales pensando en su puño cerrado. o una pelota de beisbol. Se trata de la porción correcta para la mayoría de las verduras en 1 taza. Las frutas contienen más azúcares y, por lo general, más calorías, y como tales necesitan una porción más pequeña. Piense en la mitad de una pelota de béisbol por fruta, o aproximadamente 1/2 taza. Para frutas secas, piense en un huevo grande o una pelota de golf, o aproximadamente 1/4 taza.

Calcule grasas como la mantequilla de maní o el aceite de oliva imaginando dos dados. Cada una representa aproximadamente 1 cucharadita.

Mida los productos lácteos como el queso con el tamaño de seis dados. Esto sale a alrededor de 1 1/2 onzas. El helado también se puede medir imaginando una pelota de tenis, o alrededor de 1/2 taza.

Sugerencia

El tamaño de la porción también se puede controlar mirando la etiqueta de nutrición en la parte posterior de tus comidas. Compare el tamaño de la porción con las calorías por porción.

Si las señales visuales no funcionan, mida su comida con una balanza para alimentos y empaque las porciones individualmente en su refrigerador.