Sandwiches saludables de pan de pita

El pan de pita portátil, sabroso y bajo en grasa puede inspirar ideas ilimitadas para sándwiches saludables. Una gran pita de trigo integral tiene 170 calorías, 2 g de grasa, 35 g de carbohidratos y 5 g de fibra. Para una comida balanceada, comience llenando este pan plano en forma de bolsillo con una o dos porciones de vegetales. Agregue una porción de proteína baja en grasa y una fuente de grasa insaturada, como aceite de oliva, rebanadas de aguacate o almendras picadas.

Hummus, Tabouli y Tomates

El hummus es una mezcla tradicional del Medio Oriente de garbanzos , aceite de oliva, ajo, jugo de limón y tahini, o mantequilla de sésamo, que se disemina fácilmente en una pita. Lleno de fibra y proteínas, el hummus es una base saludable para su sándwich, y sus grasas insaturadas pueden ayudar a reducir su colesterol. Incluya una cucharada de tabouli, una ensalada del Medio Oriente hecha de perejil y cuscús picados, y rodajas de tomate fresco.

Tempeh, Baby Herbs y jengibre rebanado

Tempeh es un pastel de soya fermentada que está ganando popularidad como producto de baja calidad. proteína alternativa a la grasa. Asa rebanadas de tempeh, luego disfruta de su sabor a nuez en sándwiches o ensaladas. Con su contenido de proteínas, fibra y grasas insaturadas, el tempeh es un sustituto saludable para la carne. Combine el tempeh con una mezcla de hierbas para bebés y jengibre recién rallado para obtener un sándwich de pita con sabor asiático. Turquía, brotes de alfalfa y aguacate.

Cuando compre pavos envasados ​​para sándwiches, verifique el contenido de sodio en la nutrición. etiqueta de hechos La Escuela de Salud Pública de Harvard recomienda que limite el contenido de sodio en una comida a 300 mg para mantener su ingesta diaria por debajo de los 2,300 mg de sodio. El aguacate aporta grasa saludable para el corazón a este trío de ingredientes. Agregue color, sabor y crujido adicionales al incluir rebanadas de col roja afeitada.

Falafel con salsa de yogur y pepino

Un ingrediente básico de la cocina mediterránea, el falafel consiste en harina de garbanzos fritos o horneados mezclados con hierbas. Hornear su propio falafel bajo en grasa puede ser fácil usando una mezcla de falafel envasada. La salsa de yogur y pepino complementa el pan de falafel y pita. Prepare su propia salsa con yogur natural, pepino picado, ajo y menta, o use un aderezo para ensaladas cremoso y bajo en grasa. Rellene su sándwich con rodajas de pepino y rodajas de cebolla roja dulce.

Hamburguesa magra, verdes de campo y pimientos rojos asados ​​

Para un toque en el panecillo de hamburguesa, pruebe la pita. Con su contenido de proteínas y hierro, la carne de res puede ser una parte saludable de su dieta si drena las grasas saturadas mientras cocina. Compre hamburguesa que sea al menos 90 por ciento de carne magra. A la parrilla hamburguesa con pimientos rojos en rodajas rociados con aceite de oliva. Agrega verdes de campo para una variación colorida en la hamburguesa clásica.

Ensalada de atún, uvas rojas y lechuga romana

Haz una ensalada de atún con 1 cda. De aceite de cártamo, mayonesa o aceite de oliva, pimienta negra y cebollas rojas picadas. Corta uvas rojas sin semillas por la mitad y mézclalas en ensalada. Rellena tu pita con el atún y la lechuga romana rica en vitaminas. El atún proporciona proteínas, hierro y grasas que benefician a su corazón. Las uvas rojas jugosas ofrecen un dulce contraste en sabor, junto con la fibra y el resveratrol, que pueden reducir su colesterol y su presión arterial.