Plan de dieta Menú para 300 calorías por comida

Una dieta muy baja en calorías puede contribuir a la longevidad, de acuerdo con la Red de información de control de peso, especialmente cuando la usan aquellos que necesitan perder una cantidad significativa de peso. La definición de una dieta muy baja en calorías es de 800 a 1000 calorías por día, lo que hace que los menús de 300 calorías sean de interés. Es necesario que estas comidas se concentren en alimentos altamente nutritivos y bajos en calorías que crean una sensación de satisfacción y evitan el hambre entre las comidas.

Planifique una semana completa de comidas de 300 calorías por adelantado porque comer al azar en esta ingesta calórica puede resultar en la falta de nutrientes esenciales. Comience con una hoja de papel en blanco dividida en siete columnas y tres filas para hacer 21 cajas, una para cada comida. Si desea agregar calorías adicionales, agregue una cuarta fila para una merienda diaria.

Agregue una fuente de proteína a cada caja de su plan de menú. Pensar en términos de unidades de 100 calorías lo hará fácil. Eso puede ser de 3 oz. De pollo o pavo sin la piel o un huevo grande. Pero es recomendable hacer al menos dos de sus tres selecciones diarias de 3 onzas. porción de mariscos de agua fría, como atún o salmón, o 1 onza de nueces. Cualquiera de estos suministrará ácidos grasos omega-3, que se ha demostrado que disminuyen el riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes y depresión, según los Institutos Nacionales de la Salud.

Mida los granos integrales con cuidado Pero sí agrégalos a cada comida. El tamaño de la porción de 100 calorías de los alimentos como el arroz integral, la avena, la quinoa y el tabulé es de 1/3 taza cocida, preparada con agua. Granos integrales como estos proporcionan muchos minerales y vitaminas, así como fibra. Para hacerlos aún más beneficiosos, considere agregar 1 cucharada de cúrcuma mientras cocina. Esta especia, un producto de la región de Punjab de la India, se sabe que disminuye la inflamación en el cuerpo, lo que reduce el riesgo de diabetes, enfermedad cardíaca y obesidad abdominal, según el Dr. Yoshinori Mine en su libro "Nutrigenómica y proteómica en la salud". y enfermedad. "

Seleccione vegetales frescos y bajos en carbohidratos para al menos dos comidas al día. Tres tazas de la mayoría de las ensaladas y verduras de hoja verde oscuro como la col rizada, las espinacas, la rúcula y el berro contienen 100 calorías. Estos se pueden cocinar al vapor ligeramente y agregarse a una tortilla de un huevo para el desayuno, comer como una ensalada cruda para el almuerzo o rellenar un tomate junto con 1/3 taza de arroz integral antes de hornearlo para la cena. Si una de las raciones del día es una verdura de hoja verde oscura, otra debe ser una ración de 100 calorías de otra verdura baja en calorías y baja en carbohidratos, como pimientos, champiñones, judías verdes, calabacín o brócoli.

Rocíe el aceite de oliva mezclado con vinagre o jugo de limón en las ensaladas o mezcle los dos ingredientes en un atomizador y rocíelo ligeramente. Para artículos como tortillas que requieren la creación de una superficie de cocción antiadherente, use un rociador sin calcio y una sartén de teflón. Por lo general, una comida de 300 calorías no deja espacio para las grasas, ni siquiera las saludables.

Muerde un pedazo de fruta fresca entera con su cáscara al menos una vez al día, ya sea Como un bocadillo o como parte de una comida. Por ejemplo, una manzana o pera mediana aporta 100 calorías y untada con 1 cucharada de mantequilla de nuez acompañada de 1/3 taza de tabulé, crea un interesante almuerzo de 300 calorías.

Advertencias

Nunca restrinja las calorías tan severamente si está embarazada o se está recuperando de una cirugía y busque orientación médica de un médico o entrenador de salud antes de comenzar una dieta muy baja en calorías.

Things Needed

Tazas de medir

Cucharas de medir