¿Ayuda el yogur a la pérdida de peso?

El yogur a menudo se promociona como uno de los alimentos más nutritivos que existen, y millones de estadounidenses disfrutan el yogur como un bocadillo rico en calcio. Pero el yogur hace más que solo fortalecer tus huesos; La investigación es encontrar que realmente puede ayudar en la pérdida de peso. El perfil nutricional único del yogur puede tener el poder de ayudarlo a quemar grasa, proteger su metabolismo y mantener su fuerza muscular cuando se come como parte de una dieta saludable.

Calcio

Según una investigación realizada en la Universidad de Knoxville y citado en el Huffington Post, los alimentos ricos en calcio pueden aumentar la descomposición de la grasa de su cuerpo y ayudar a preservar su metabolismo cuando está a dieta. El calcio es particularmente efectivo para reducir la grasa alrededor de su sección media; un estudio realizado en 2004 por MB Zemel y sus colegas, presentado en "Obesity Research", muestra que los participantes que comieron suficientes productos lácteos para proporcionar 1100 mg de calcio al día perdieron más peso en general y más peso alrededor de la sección media que aquellos que consumieron una dieta baja en calcio o una dieta eso incluía 1200 mg de calcio de los suplementos.

Yogur

Si bien los alimentos lácteos en su totalidad se han estudiado por su papel en la pérdida de peso, en particular se ha demostrado que el yogur ayuda a quemar grasa y reducir el peso en general. The Huffington Post cita un estudio de la Universidad de Tennessee en el que los participantes que comieron tres porciones diarias de yogur perdieron un 22 por ciento más de peso y un 61 por ciento más de grasa corporal que las personas que hicieron dieta y que no agregaron calcio a su dieta. Los que comen yogur también mantuvieron su tejido muscular magro, que es importante para prevenir una disminución en el metabolismo.

Proteína

El yogur es rico en proteínas y es esta proteína que puede ayudarlo a sentirse más lleno y satisfecho que usted. comería una comida rica en grasas o carbohidratos con la misma cantidad de calorías; según Arne Astrup en la edición de julio de 2005 de "American Journal of Clinical Nutrition," la proteína es más saciante que las grasas y los carbohidratos. Comer yogur como bocadillo o agregarlo a su desayuno o almuerzo puede ayudarlo a consumir menos calorías en general al mantenerlo lleno durante todo el día y ayudarlo a durar más entre comidas.

Calorías

El yogur también puede ayudar usted reduce calorías cuando lo usa para reemplazar los alimentos altos en calorías. El yogur natural, especialmente el espeso estilo griego, tiene un sabor agrio que hace un sustituto convincente de la crema agria; Pruebe el yogur griego natural bajo en grasa en cualquier receta que requiera crema agria, mézclelo con puré de frijoles y especias mexicanas para obtener un chapuzón de chips más saludable o simplemente utilícelo para tacos y papas al horno. El yogur griego también se puede usar en lugar de mayonesa para hacer ensalada de atún, ensalada de col y aderezo para ensaladas. Si a sus papilas gustativas no les gusta la sustitución de yogurt, comience por reemplazar solo la mitad de la crema agria o la mayonesa por yogurt y aumente la proporción a medida que se acostumbra al sabor.

Types

Cuando se trata de Pérdida de peso, no todos los tipos de yogur son iguales. Los yogures de grasa completa pueden contener calorías, así que elige versiones sin grasa o con poca grasa, que contienen tanta proteína y calcio como los tipos de grasa completa. Los yogures con sabor usualmente tienen más calorías y azúcar que el simple, así que agregue un sabor saludable al yogurt natural en su casa mezclando frutas o una cucharadita de miel. Para obtener los mayores beneficios de proteínas, coma yogur de estilo griego, que tiene más proteínas que el yogur normal y es más espeso y cremoso, incluso en la versión sin grasa.