Guía de nutrición de ensalada de jamón

La ensalada de jamón es una variedad común de sándwiches que puedes hacer en casa, tomar en el deli o comprar pre-empacado. Es comparable a la ensalada de pollo y la ensalada de huevo, con ingredientes similares, aunque su información nutricional varía. Dependiendo de cómo esté hecho y de lo que contenga, la ensalada de jamón puede ser una opción de comida saludable o una opción alta en grasas y en calorías.

Información nutricional

La variedad de ensalada de jamón tiene aproximadamente 60 calorías, 2.5 gramos de proteína, 4.5 gramos de grasa, 3 ram de carbohidratos, sin fibra y sin azúcar en una porción de 1 onza, que es aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas. Otras versiones de la propagación tienen diferentes perfiles nutricionales. Una receta para la ensalada de jamón y lentejas del número de diciembre de 2001 de la revista Cooking Light, por ejemplo, tiene aproximadamente 290 calorías, 6.6 gramos de grasa, 24.5 gramos de proteína, 35.5 gramos de carbohidratos y 16 gramos de fibra en una porción de 1 1 /3 tazas.

Ingredientes

Los ingredientes de la ensalada de jamón son en gran parte lo que determina sus valores nutricionales. Aunque las cantidades de grasa, calorías, carbohidratos y otros nutrientes en una sola porción son importantes para las personas que hacen dieta, la composición de esos nutrientes puede ser igualmente impactante. Por ejemplo, la versión Cooking Light contiene leche descremada, lentejas, apio y cebolla roja, todos los cuales proporcionan vitaminas y minerales esenciales. La ensalada tradicional de jamón puede ser una opción poco saludable porque tiende a ser alta en sodio, colesterol y grasa saturada de la mayonesa y el jamón procesado.

Calorías: la ensalada de jamón es un poco más delgada que algunos de sus homólogos. Una porción de media taza de ensalada de pollo contiene aproximadamente 200 calorías, pero también tiene 16 gramos de grasa, más de 100 miligramos de sodio y 13 gramos de proteína. La ensalada de huevo, por otro lado, tiene cerca de 270 calorías, 23 gramos de grasa, 330 miligramos de sodio, 3 gramos de carbohidratos y 9 gramos de proteína en una porción de media taza.

Alternativas

Prepared, los alimentos empacados y procesados ​​tienden a tener cantidades más altas de sodio, grasas saturadas, colesterol, azúcar agregada y calorías que las contrapartes caseras, por lo que si desea obtener la mejor nutrición, puede preparar la ensalada de jamón en casa y usar jamón mínimamente procesado. -Grasa mayonesa, vegetales y otros ingredientes saludables. Para encontrar los valores nutricionales por porción, conecte las cantidades de ingredientes en un contador de calorías en línea, haga un seguimiento de los totales y divídalos por la cantidad de porciones en su receta. Consideraciones

Desde una perspectiva nutricional, A pesar de que la ensalada de jamón preparada puede ser alta en grasa, está lejos de ser el peor ofensor de alimentos y no es probable que desvíe los planes de una dieta saludable. Sin embargo, si come demasiada ensalada de jamón o alimentos ricos en proteínas a expensas de otros grupos de alimentos, podría terminar con deficiencias de nutrientes u otros problemas de salud. Por lo tanto, MyPyramid.gov recomienda comer una dieta balanceada que también incluya granos integrales, frutas, verduras y productos lácteos sin grasa.