¿Qué se considera alimentación saludable?

Un plan de alimentación saludable implica tanto lo que usted come como lo que decide excluir de su dieta. También debe incluir un patrón de alimentación regular de las porciones apropiadas. Si está considerando mejorar su salud y su perfil nutricional, busque principalmente una ingesta constante y moderada de vitaminas esenciales, minerales y otros nutrientes. Todo esto cae en su lugar cuando utiliza buenos hábitos alimenticios para seguir una dieta equilibrada.

Porciones y calorías razonables

Los patrones de alimentación que lo ayudan a mantener un peso adecuado se consideran saludables, ya que reducen el riesgo de Enfermedad grave, incluyendo diabetes tipo 2 y enfermedad cardiovascular. Las raciones razonables de alimentos lo ayudan a acumular, no sobrepasar, sus totales diarios de calorías y nutrición. Si come demasiado y no puede quemar tantas calorías, aumentará de peso. Las impresiones de la FDA sugieren tamaños de porciones en las etiquetas de los alimentos, basadas en una dieta promedio de 2,000 calorías.

Consumo de nutrientes beneficioso

Su cuerpo necesita docenas de nutrientes esenciales todos los días, y las dietas saludables son las que se acumulan al 100 por ciento. Valores diarios, o DV, de los nutrientes beneficiosos todos los días. El USDA recomienda elegir diferentes alimentos de cada grupo de alimentos de forma rotativa, para recibir la gama completa de nutrientes en los grupos de vegetales, frutas, cereales, lácteos y proteínas. Las etiquetas de los alimentos muestran porcentajes de contenido por porción sugerida para ayudarlo a reconocer cantidades saludables de calcio y otros minerales, fibra dietética y vitaminas A, B, C, D, E y K.

Equilibrio nutricional perjudicial para

Mientras usted Si necesita consumir más de esos nutrientes beneficiosos para comer de manera saludable, también necesita consumir menos grasa, especialmente grasas saturadas y trans, sodio, colesterol y azúcar. Limitar estos nutrientes y obtener lo suficiente de los principales elementos esenciales es lo que crea una dieta equilibrada. Al elegir alimentos con un menor contenido de grasas perjudiciales, sodio, colesterol y azúcar, automáticamente obtendrá más de las cosas buenas. La American Heart Association recomienda comer pescado y frijoles en lugar de carne para reducir la ingesta de grasas saturadas, y reemplazar los refrescos endulzados con leche baja en grasa o sin grasa para una mejor nutrición.

Buenos hábitos alimenticios

Su cuerpo gasta Energía continuamente, por lo que solo tiene sentido darle un suministro constante de calorías y nutrientes. Los bocadillos grasos y salados pueden satisfacer su hambre, pero no sus necesidades nutricionales, ejerciendo una presión sobre su metabolismo. Los Institutos Nacionales de la Salud aconsejan establecer un horario de tres comidas al día y tomar un bocadillo saludable cuando necesite un estímulo. Iguale su ingesta de calorías durante el día también, en lugar de comer una comida súper alta en calorías que puede hacer que supere los límites de calorías en otras comidas.