Los mejores alimentos de engorde

Es fácil culpar a la grasa, un macronutriente, por su aumento de peso. Después de todo, proporciona 9 calorías por gramo, en comparación con las 4 calorías por gramo que ofrecen los carbohidratos y las proteínas. Sin embargo, no siempre los alimentos con mayor contenido de grasa son los que más engordan: hay una serie de alimentos que debe evitar o comer solo con moderación si está tratando de perder peso o prevenir el aumento de grasa, ya sea porque son altos. en grasas poco saludables, contiene demasiado azúcar o tiene un alto contenido de calorías.

Bebidas azucaradas

Un batido de frutas suena como una golosina saludable, pero puede llevar fácilmente a engordar si no tiene cuidado . Si no lo hace en casa, y por lo tanto controla los ingredientes y el tamaño de la porción, podría consumir más de 1,000 calorías, 35 gramos de grasa y 120 gramos de azúcar en un batido de fruta comprado comercialmente de 20 onzas. De hecho, conviértase en una práctica para nunca ingerir calorías, incluso si necesita que lo recoja por la mañana y lo desee en forma de una bebida de café congelada, que puede contener más de 500 calorías, 19 gramos de grasa y 59 gramos. gramos de azucar Otras bebidas azucaradas para evitar incluyen batidos, gaseosas y tés dulces. Un estudio publicado en 2011 en The New England Journal of Medicine señaló que el consumo de bebidas endulzadas con azúcar se asoció fuertemente con el aumento de peso.

Snack Foods no saludables

En el estudio The New England Journal of Medicine, la humilde papa frita fue más fuertemente asociado con el aumento de peso. Cuando te enfrentas a una máquina expendedora, es fácil elegir un alimento engordante como las papas fritas, que contienen alrededor de 160 calorías por onza, y algunas bolsas de bocadillos contienen 2 porciones. Una variedad de pastel de fruta de manzana contiene 400 calorías y 27 gramos de grasa por paquete. En lugar de galletas o chocolatinas, empaque sus propios bocadillos saludables con menos calorías, como un pedazo de fruta, un huevo duro o verduras crudas con un baño de yogur. Ayudarte a mantener un peso saludable, pero solo si eliges sabiamente. Un tipo de rollo de canela comercial contiene más de la mitad de las calorías que necesita en un día, con casi 1,100 calorías, 56 gramos de grasa y 47 gramos de azúcar. Un panecillo parece saludable, pero compre uno en una cafetería, y podría estar buscando más de 600 calorías, 25 gramos de grasa y 54 gramos de azúcar. Los alimentos de una caja que usted come en casa no son mucho mejores: los pasteles de tostados con helado pueden contener más de 400 calorías por porción de dos pasteles, con 10 gramos de grasa y 40 gramos de azúcar. Consuma pan tostado integral simple con mantequilla de maní natural, avena casera o huevos revueltos con muchas verduras.

Alimentos saludables, pero ricos en calorías

Algunos alimentos son saludables con moderación pero tienen mucho más calorías de las que usted espera, y cuando come demasiado, terminan siendo algunos de los alimentos que más engordan. Por ejemplo, las nueces contienen vitaminas, minerales y grasas saludables y pueden ser parte de una dieta balanceada. Sin embargo, contienen de 160 a 200 calorías por onza, por lo que comer más puede multiplicar su ingesta de calorías. Las grasas que se usan para cocinar o como aderezos también se pueden sumar. Por ejemplo, el aceite de oliva contiene aproximadamente 120 calorías por cucharada, un eliminador de cinturón si no mide la cantidad de llovizna en la sartén antes de saltear su carne o verduras. Mida sus porciones con cuidado en lugar de observarlas para mantener sus calorías bajo control.

, , ] ]