Ensalada De Espinacas Información Nutricional

Una gran cantidad de espinacas no solo proporciona una dosis saludable de vitamina A y C, ácido fólico, hierro y calcio, sino que también puede estimular el sistema inmunológico y contribuir a una piel saludable. El valor nutricional de una ensalada de espinacas depende de los ingredientes que le agregues y de la forma en que la adquieras. Cuando usted elabora su ensalada con ingredientes frescos y saludables, e ilumina el aderezo, una ensalada de espinacas se convierte en una fuente inagotable de nutrientes beneficiosos para su salud y su cintura.

Sugerencia

La ensalada de espinacas contiene 158 Calorías y 7,05 g de proteína por cada 100 gramos de porción, de acuerdo con los datos nutricionales proporcionados por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Ensalada de espinacas con arándanos

Cuando se combinan espinacas y frutas, se mejora el sabor y la nutrición tu ensalada Prepare una ensalada de espinacas con 1 cucharada de arándanos secos, 2 cucharadas de nueces picadas y 1 onza de queso Gorgonzola; Rociar ligeramente con vinagreta balsámica. Los arándanos agregan vitamina C y potasio, mientras que las nueces y el queso aumentan el contenido de proteínas y calcio. Opte por el queso azul bajo en grasa para mantener las grasas saturadas al mínimo; La mayor parte de la grasa en este plato proviene de fuentes insaturadas. Esta ensalada proporciona aproximadamente 295 calorías, 6 gramos de proteínas y 25 gramos de grasa.

Ensalada de espinacas marchitas

La Asociación Americana de Diabetes ofrece una receta que combina espinacas marchitas con cebolla roja, sal marina, pimienta, un minuto. Cantidad de azúcar, una rebanada de tocino, vinagre de vino tinto y aceite de aguacate. Como la receta sirve a siete, el contenido de tocino y azúcar por porción es muy bajo. Una taza proporciona 50 calorías, 4.5 gramos de grasa y 1 gramo de proteínas, y no contiene colesterol.

Build Your Own

Cubra las espinacas con una variedad de vegetales para agregar nutrientes sin acumular calorías. Agregue tiras de pimiento, brócoli picado, zanahorias en juliana, champiñones y tomate picado para aumentar el contenido de vitamina C, vitamina A, fibra y potasio. Agregue 1 taza de una variedad de vegetales crudos a 1 taza de hojas de espinaca para una ensalada que contenga menos de 100 calorías. Cubra con 2 cucharadas de vinagreta de frambuesa para obtener 80 calorías adicionales.

Consideraciones

Una taza de espinaca proporciona solo 7 calorías, pero contiene una gran cantidad de nutrientes. Obtiene .86 gramos de proteína, .7 grans fibra, .81 miligramos de hierro, 167 miligramos de potasio, 30 miligramos de calcio, 8.4 miligramos de vitamina C, 58 microgramos de folato y 2,813 unidades internacionales de vitamina A por taza. Limite los aderezos y los aderezos de queso con alto contenido de grasas saturadas o trans, optando por los aderezos a base de aceite y vinagre con toques de nueces o frutas para complementar el sabor de las espinacas.