Planes de alimentación para nutrición deportiva

Ya sea que sea un atleta profesional, amateur o incluso de fin de semana, la comida que consume es un factor importante en su desempeño. Para los atletas en cualquier nivel, la comida es combustible para el cuerpo, y consumir los tipos y cantidades correctas en el momento adecuado es la clave. Coma alimentos saludables y saludables, y planifique bien sus comidas y bocadillos para mejorar su rendimiento.

Desayuno: lo más importante

Comer comidas regulares y bocadillos saludables y llenos de energía no solo lo hará más consciente de lo que come, pero aumentará y mantendrá su metabolismo de acuerdo con la dietista registrada Suzanne Girard Eberle. Ella le recomienda encarecidamente que se asegure de desayunar: todo vale para esta comida, desde los tradicionales desayunos hasta las sobras. El último desayuno rápido es un vaso de jugo y un vaso de leche, pero un ejemplo de un desayuno lleno de nutrición es 1 taza de avena con 1 taza de yogur sin grasa y 2 cucharadas. pasas, dos rebanadas de pan multigranas con 1 cda. Mantequilla de maní y 8 oz. Vaso de jugo de naranja.

Almuerzo: una prioridad

Eberle señala que debe hacer del almuerzo una prioridad y que puede preparar un almuerzo rápido y saludable de sopa seca o frutas y barritas energéticas. Incluso puede tomar bebidas líquidas como sustituto de comidas o bebidas instantáneas para el desayuno si tiene prisa. Cuando salga a comer, concéntrese en comer comidas llenas de carbohidratos y que no contengan grasas, como la pasta, el arroz o los platos principales a base de papas. Un almuerzo abundante y saludable garantiza mucha energía para su entrenamiento o competencia más tarde en el día. Un ejemplo de un almuerzo lleno de energía es una hamburguesa magra en un panecillo integral con tomate y cebolla, 1/2 taza de pasta y ensalada de frijoles y un puñado de zanahorias bañadas en aderezo para ensaladas de yogur. Cena: Siéntate, come bien br>

La cena es el momento de recuperarse y volver a cargar combustible para el entrenamiento o el evento de mañana, por lo que Eberle sugiere que se siente y no se apure a la hora de la cena. Recuerde que está almacenando alimentos como combustible para sus músculos que trabajan duro, y es importante no escatimar en calorías durante la cena. Para un atleta, un buen menú para la cena es 1 taza de frijoles negros y chile con carne sobre 1 taza de arroz azteca y mezcla de maíz, ensalada verde oscuro con 1 cda. aderezo para ensaladas bajo en grasa y 1 taza de yogurt congelado con 1/2 taza de fresas frescas o congeladas.

Coma el equilibrio correcto

Incluso si usted es un atleta profesional, encuentra el momento para comer de manera saludable, Los alimentos llenos de energía durante su día ocupado pueden ser más fáciles de decir que de hacer. Si haces algo correctamente, come el balance correcto de carbohidratos, proteínas y grasas. Entendiendo que los carbohidratos son la principal fuente de combustible de su músculo, la autora Monique Ryan en "Sports Nutrition for Endurance Athletes" sugiere un equilibrio para su dieta de 60 por ciento de carbohidratos, 25 por ciento de grasas y 15 por ciento de proteínas. Estos porcentajes representan todo lo que su cuerpo necesitará para una excelente nutrición deportiva.

Hidratación

Mantenerse bien hidratado también es fundamental para un atleta. Como ejemplo, Pete Pfitzinger señala que en su artículo "Coma, beba y termine con fuerza", Pete Pfitzinger señala que por cada 1% de pérdida de peso corporal que se pierde al sudar, disminuye la velocidad en un 2%. En otras palabras, deshidratarse y su rendimiento disminuye. Eberle sugiere ocho porciones de agua por día como la base de una buena dieta deportiva. Corredor o no, independientemente de su deporte, beba libremente agua y /o bebidas deportivas cargadas con electrolitos.