¿Cómo gana peso un corredor de cross country?

Ya sea que consulte un cuadro de actividades o use una fórmula complicada, verá que los corredores de cross country queman muchas calorías durante las prácticas y los encuentros. Como cualquier atleta, un corredor necesita comer una dieta saludable y balanceada para tener fuerza y ​​resistencia mientras toma más calorías que la cantidad diaria recomendada para adolescentes activos o adultos. Coma una dieta balanceada, rica en calorías y saludable comenzando a primera hora de la mañana y continuando durante todo el día.

Desayune

Agregue extras altos en calorías a sus cereales para el desayuno. Los plátanos, las nueces tostadas, las pasas o los arándanos te brindan una buena nutrición y muchas calorías adicionales.

Toma un vaso de jugo de frutas. Elija jugos sin azúcar agregada o invierta en un exprimidor para hacer su propio jugo de naranja, piña o manzana.

Agregue media taza de fruta fresca a su desayuno. El melón denso en nutrientes durante el verano y los segmentos de naranja durante el invierno despertarán sus papilas gustativas y agregarán calorías.

Coma un trozo de tostada integral con mantequilla de maní además de su desayuno Cereales.

Coma bocadillos por la mañana y por la tarde

Lleve una bolsa con nueces y frutas secas en su bolsillo o bolso para un bocadillo a media mañana entre clases o durante la mañana. para comer como bocadillos por la mañana o por la tarde.

Lleve portátil palitos de queso o barras eléctricas para bocadillos.

Compre paquetes de gel de energía de una sola porción para comer antes de correr; estos le brindan energía rápida y carbohidratos de fácil acceso.

Coma bocadillos y tome bebidas energéticas inmediatamente después de correr. El entrenador de campo traviesa, Jim Garrissere, explica que estos son particularmente importantes para reponer los electrolitos.

Coma una cena rica en calorías

Coma carbohidratos complejos como el arroz integral, granos integrales Pasta y frijoles para cenas densas en calorías, indica el sitio web Cada dieta.

Coma pescado alto en calorías, como el salmón y el atún.

Agregue ingredientes extra a los alimentos que ya come. Añadir queso encima de guisos, sopas y huevos. O agregue rebanadas de aguacate, nueces o frijoles a las ensaladas.

Coma un postre después de la cena. Consuma postres saludables como yogurt y pasteles de frutas; Garrissere recomienda un batido hecho con yogur, fruta, miel y aceite de linaza con la cena o como bocadillo.

Sugerencia

La mantequilla de maní contiene 400 calorías por cuarto de taza; Los anacardos tienen 195 calorías por cuarto de taza; las pasas tienen 130 calorías por cuarto de taza; y 4 onzas de salmón tienen 262 calorías, calcula cada dieta.

Advertencias

Consulte a su médico antes de comenzar cualquier nueva dieta.

Cosas necesarias

Plátanos

Frutos secos

Frutos secos

Mantequilla de maní

Tostadas integrales

Galletas

Cantalupo

Naranjas

Palitos de queso

Geles energéticos

Bebidas energéticas

Granos integrales

Salmón o atún

queso rallado

aguacates

yogur

aceite de linaza