Pro Wrestling Diet

", 3, [[

Una dieta saludable y balanceada es esencial si quieres tener éxito como luchador profesional. Casi todos los luchadores profesionales tienen cuerpos musculosos que parecen rasgados. Para lograr esto, debe combinar el ejercicio y el entrenamiento intensivo con una dieta baja en grasas y alta en proteínas. La lucha profesional es un deporte exigente, y para competir necesitas potencia, agilidad, fuerza, resistencia y una dieta nutricional.

Función

La idea detrás de una dieta de lucha profesional es quemar el exceso de grasa y maximizar el músculo. masa. Para hacer esto, necesita mantener una dieta saludable y equilibrada. Trate de comer alimentos ricos en proteínas y bajos en grasa, como el pavo, el pescado, el pollo deshuesado y sin piel, las claras de huevo y el bistec de flanco. La proteína acumula los músculos y los repara después del entrenamiento. Necesitas grasas en tu dieta, pero evita las grasas saturadas. Las grasas que se encuentran en el aceite de oliva, las nueces, el pescado azul y los aguacates aumentan el tamaño de los músculos vasculares. Los ñames, los granos integrales, el pan integral, el arroz y las pastas son buenos carbohidratos, que le brindan la energía para entrenarse para la lucha profesional. Beba mucha agua para mantener sus músculos hidratados y coma muchas frutas y verduras.

Significado

La dieta es tan importante como entrenar para un luchador profesional. De acuerdo con el ex medallista de oro olímpico y campeón mundial de peso pesado de la WWE Kurt Angle, debes seguir una dieta estricta si quieres lograr el tipo de cuerpo tonificado y musculoso que necesitas para ser un luchador profesional. Si no comes bien, nunca reunirás los niveles de energía requeridos. Angle come entre 300 y 400 gramos de proteínas, entre 150 y 200 gramos de carbohidratos y aproximadamente 55 gramos de grasa por día, y esto lo mantiene luciendo bien y con energía.

Marco de tiempo

En lugar de comer tres comidas cuadradas por día, trate de comer alrededor de siete comidas más pequeñas, la primera a las 7.30 am y luego a intervalos de 2 horas. Esto acelera tu metabolismo y pierdes grasa más rápido. Si combina una dieta saludable con entrenamiento, debería notar una diferencia después de unas pocas semanas. Si se mantiene durante cuatro a seis meses, debería ver grandes cambios.

Beneficios

Si mantiene una dieta saludable y equilibrada de lucha profesional, los beneficios son infinitos. No solo se verá lo suficientemente bien como para competir con los mejores, sino que también se sentirá saludable y revitalizado. Beneficia su piel, su respiración y el flujo de sangre a través de su cuerpo. Combate enfermedades como la diabetes, los accidentes cerebrovasculares, varios tipos de cáncer y enfermedades del corazón. Una dieta equilibrada estimula el crecimiento y el desarrollo y mantiene las células, los tejidos y los órganos, explica la Universidad Linda Loma, y ​​esto es lo que obtiene en una dieta de lucha profesional. Consideraciones

Una dieta de lucha profesional fracasará si usted comer demasiada basura Reducir seriamente los alimentos ricos en grasas saturadas. Puede ser un desafío obtener suficiente proteína para hacer que una dieta de lucha libre profesional funcione, por lo que muchos profesionales beben batidos de proteínas. Existen muchos tipos diferentes, y debe consultar a su médico antes de usar. Lograr el tipo de cuerpo que se ve en la lucha profesional es un trabajo difícil, y puede ser tentador hacer trampa al tomar esteroides, pero esto nunca se recomienda. El uso de esteroides está vinculado a varias muertes entre los luchadores profesionales, y los efectos secundarios pueden ser dañinos si no fatales.