Lista de bocadillos bajos en calorías

Ya sea que quiera perder peso o no, comer bocadillos es una buena idea. Merienda inteligente que es. Además de sus tres cuadrados, agregar un par de bocadillos de 100 a 200 calorías ayuda a evitar el hambre, por lo que no está ansioso por su próxima comida, mantiene su metabolismo y su azúcar en la sangre constante. También te ayuda a exprimir algunos nutrientes más. Elija alimentos integrales, como frutas, verduras, granos integrales y productos lácteos con mayor frecuencia.

Powerful Produce

Las frutas y verduras son un excelente refrigerio. Son portátiles, sabrosos y están llenos de vitaminas, minerales y fibra dietética, pero bajos en calorías. Pruebe estos bocadillos que proporcionan de 100 a 200 calorías cada uno: 1/2 plátano con 2 cucharaditas. Mantequilla de maní, 1 manzana mediana rociada con 1 cucharada. de cobertura de caramelo, 1 toronja grande, 25 uvas sin semillas, 2 tazas de trozos de mango o frambuesas crudas, 1/2 melón con una cucharada de queso cottage o 1 taza de fresas frescas cubiertas con un gran salmón de cobertura batida ligera. ¿Qué tal crujir en 1 taza de brócoli y florecillas de coliflor (con unos pocos tomates de uva dulces espolvoreados) sumergidos en 2 a 3 cucharadas de aderezo rancheado cremoso bajo en calorías? Cortar un pimiento rojo entero, crudo y dulce y sumergir en 3 cucharadas. de hummus (cualquier sabor). ¿Prefieres algo cálido? Cocine al vapor alrededor de 50 edemame (soja cruda) y cúbralos con una pizca de sal para darle sabor o cocine en el microondas 1/2 batata (aproximadamente 2 pulgadas de diámetro, 5 pulgadas de largo) hasta que esté suave y cúbralo con 1/3 taza de compota de manzana sin azúcar y una pizca de canela y /o nuez moscada.

Productos lácteos y alimentos con proteínas magras

Un 8 onzas. Un vaso de leche con chocolate baja en grasa solo te costará alrededor de 150 calorías. Ofrece la combinación perfecta de proteínas y carbohidratos. El queso de cordero es otra excelente opción con aproximadamente 70 calorías cada una (por onza). La última moda en yogur es de estilo griego. Es un poco caro, pero muy rico y cremoso, incluso la versión sin grasa (que ofrece alrededor de 70 calorías por 4 onzas y mucha proteína y calcio). Agregue una cucharada de miel o mermelada a la versión normal para darle un poco de sabor extra. Las cuñas para untar de queso suizo Laughing Cow son sabrosas, bajas en calorías y ricas en proteínas (alrededor de 35 calorías por cuña). Difundir un par de 2 galletas de Ry-Crisp. O pruebe el queso light de Babybel (50 calorías cada uno). Los huevos son bajos en calorías pero proporcionan proteínas de excelente calidad. Pruebe un huevo duro con 1 rebanada de pan tostado Melba. El atún viene en latas del tamaño de un bocadillo. Cosas de 1 onza. de atún liviano en trozos llenos de agua en 1/2 mini pita de trigo integral con unas cuantas hojas de espinaca frescas. Todos estos bocadillos ofrecen menos de 200 calorías.

Las barras de bocadillos o de granola son sabrosas y pueden ser nutritivas. Busque una variedad que ofrezca menos de 140 calorías, menos de 10 gramos de azúcar (idealmente 8 gramos o 2 cucharaditas de azúcar), al menos 2 gramos de fibra dietética y 5 gramos de proteína. "Try Fiber-One bars.", 3, [[Son deliciosos y vienen en una gran variedad de sabores. TLC también hace una línea de barras de granola masticables y satisfactorias, masticables. Las barras Balance y Luna están fortificadas, por lo que ofrecen vitaminas, minerales y una cantidad significativamente mayor de proteínas. Ambos registran 200 calorías o menos. ¿Desea algo un poco menos nutritivo pero aún así es controlado por calorías? Prueba los paquetes de bocadillos de 100 calorías de Nabisco. Hay muchas variedades, incluyendo obleas de Oreo y Teddy Grahams. Las galletas Graham son una buena mezcla de galletas en parte y en parte. Disfrute de dos hojas completas con una fina capa de mantequilla de maní en medio. Para algunos, la mejor comida para picar es palomitas de maíz. Puede ser increíblemente bajo en calorías, rico en fibra y es un grano integral. Elija el 95 por ciento sin grasa, ligero y podrá disfrutar de una porción abundante, ya que proporciona aproximadamente 15 calorías por taza.