Snacks sin carbohidratos de menos de 100 calorías

Si usted es un diabético que busca mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control o simplemente quiere eliminar los carbohidratos de su dieta, la hora de la merienda no tiene que consistir en alimentos ricos en carbohidratos. De hecho, varios alimentos, en su mayoría carnes, pueden brindarle un impulso bajo en calorías y sin carbohidratos para ayudarlo a pasar el resto del día, incluidas las aves, carnes rojas, mariscos y carnes procesadas.

Aves

Cuando busca un bocadillo a mediodía que sea menos de 100 calorías y sin carbohidratos, no busque más que una pechuga de pollo sin piel y sin hueso de 2 onzas, que contiene 60 calorías, 1 gramo de grasa y 13 gramos de proteína. Sin carbohidratos, este bocadillo obtiene el 18 por ciento de sus calorías de las grasas y el 82 por ciento de las proteínas. Turquía es otro bocadillo sin carbohidratos que tiene pocas calorías y contiene 94 calorías por porción de 3 onzas. Esta alternativa de refrigerio viene con medio gramo de grasa y 21 gramos de proteína. Una opción más magra que la pechuga de pollo, la pechuga de pavo obtiene el 92 por ciento de sus calorías de las proteínas y el 8 por ciento de las grasas.

Mariscos

Los mariscos son otra opción de refrigerio sin carbohidratos baja en calorías. Una porción de 1 onza de atún tiene 33 calorías, 8 gramos de proteína y nada de grasa, lo que significa que la merienda obtiene todas sus calorías de la proteína. La mitad de una taza de camarón enlatado contiene 64 calorías, 13 gramos de proteína y 1 gramo de grasa, que se desglosa en 12 por ciento de grasa y 88 por ciento de proteína. Un pastel de cangrejo de tamaño mediano contiene 95 calorías, 5 gramos de grasa y 13 gramos de grasa y obtiene el 47 por ciento de sus calorías de la grasa y el 53 por ciento de la proteína.

Red Meat

Cortes magros de carne roja , como la carne molida y el bistec, pueden ser tan saludables y bajos en calorías como sus contrapartes de mariscos y aves. Por ejemplo, una tira de 1 onza de carne magra contiene 53 calorías, 2 gramos de grasa y 8 gramos de proteína. Una hamburguesa de 2 onzas de carne molida magra tiene 76 calorías, 3 gramos de grasa y 12 gramos de proteína. Estas alternativas de refrigerios también están completamente libres de carbohidratos.

Carnes procesadas

Las carnes procesadas, como las carnes frías y el tocino, ofrecen opciones viables de bocadillos sin carbohidratos que contienen menos de 100 calorías. Por ejemplo, una rebanada de 1 onza de carne de jamón cocida contiene 8 calorías, 2 gramos de proteína y nada de grasa. Una rebanada de tocino tiene 27 calorías, 2 gramos de grasa y 2 gramos de proteína. Un enlace de salchicha tiene un alto contenido de grasa (10 gramos por enlace), pero no contiene carbohidratos y contiene 95 calorías y 2 gramos de proteína.