Plan de comidas de verano para adolescentes

Los adolescentes que buscan mantenerse saludables durante las vacaciones de verano necesitan menús que sean pesados ​​en nutrición y ligeros en calorías. Cuando hace calor y estás ocupado con un trabajo de verano o diversión, un buen plan de dieta hace que la preparación de las comidas sea rápida y automática. Saltarse las comidas para ahorrar calorías es una mala idea mientras aún está creciendo. Para obtener todas las proteínas, vitaminas, minerales y grasas y carbohidratos saludables que necesita, coma un plato bajo en grasa y bajo en calorías de cada grupo de alimentos en cada comida.

Desayuno

Beba ½ taza de jugo de frutas o vegetales al 100 por ciento para su vitamina C por la mañana antes de una carrera o en el desayuno. Los cereales enriquecidos de trigo, avena o maíz brindan un suministro de hierro y vitaminas B importantes para todo el día por porción sugerida. Agregue al contenido de proteínas del cereal con 1 taza de leche descremada o 1 por ciento y un puñado de nueces y pasas. Las opciones de verano adicionales incluyen yogur bajo en grasa, pan tostado integral y huevos revueltos con salsa de tomate. No dude en comer bien por la mañana, pero ejercite el control de las porciones. El Departamento de Agricultura de los EE. UU. Relata que desayunar está realmente asociado con la pérdida de peso y el mantenimiento del mismo.

Almuerzo

Los almuerzos para llevar ayudan a los adolescentes ocupados a satisfacer el hambre del mediodía para evitar comer en exceso al final del día. Recuerde, si puede, visitar todos los grupos de alimentos, incluidas algunas proteínas, cereales y productos lácteos, y verduras y frutas. Llene un hummus de garbanzos y un sándwich de pita con tomates, rodajas de pepino y yogur natural sin grasa. Coma atún en galletas integrales o jamón magro o pechuga de pavo en una envoltura de trigo integral. Si sale a comer, la American Diabetes Association recomienda burritos de frijoles, tacos suaves, pizza vegetariana y ensaladas verdes sin demasiado aderezo. Beba leche baja en grasa con su comida.

Cena

Los adolescentes en crecimiento necesitan las proteínas, el hierro y las vitaminas B en el pescado, frijoles, carnes magras y granos enteros. Estos alimentos son la base de las comidas ligeras de verano cuando se limita el tamaño de las porciones. Si sale a comer y pide más de las 3 onzas recomendadas. De pescado o carne, llévate un poco a casa. Limite su consumo de grasas y calorías y mantenga sus comidas saludables evitando los alimentos fritos, solicitando salsas y aderezos a un lado y cubriendo las papas y burritos horneados con salsa en lugar de mantequilla, crema agria o guacamole. Prepare grandes ensaladas en casa con verduras frescas mixtas y una variedad de verduras ricas en vitaminas.

Bocadillos

En lugar de acumular calorías de dulces o bocadillos grasos, agregue fibra, vitaminas y minerales a su dieta diaria. Totales con bocadillos saludables. La fibra en 1 1/2 oz. De nueces, ¼ taza de pasas, ½ taza de zanahoria y apio, o una pieza de fruta te llenará a medida que agregues un contenido importante de vitaminas y minerales a tu dieta. Beba un vaso de leche para ayudarlo a alcanzar el 100 por ciento de su valor diario de calcio.