Cómo preparar el almuerzo para bajar de peso

Prepare su almuerzo y le será más fácil reducir calorías y perder peso, ya que esto le permite tener más control sobre los ingredientes en su almuerzo que ordenar en su restaurante favorito. Pero puede llevar algo de práctica preparar un almuerzo que sea a la vez abundante y con pocas calorías.

Comience con una sopa o ensalada

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan comer alimentos con baja densidad energética , o calorías por gramo, para ayudar a limitar su ingesta de calorías mientras come lo suficiente como para sentirse lleno. Estos alimentos, como las sopas o las ensaladas a base de caldo, ocupan mucho espacio en el estómago, por lo que usted come menos alimentos que sean más altos en calorías más adelante en su comida. Necesitará consumir 500 calorías menos cada día para perder una libra por semana, por lo que es una buena idea abastecerse de verduras y sopas para ensaladas. Si no estás lleno, es más probable que te desanimes y comas demasiadas calorías para perder peso. Solo asegúrese de mantener fríos los alimentos calientes y fríos para limitar el riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos.

Aumente la fibra con granos integrales

Cambie su pan blanco y arroz blanco por 100 por ciento de harina integral. Pan integral y arroz integral o salvaje. De acuerdo con un estudio publicado en "The Journal of Nutrition" en enero de 2009, el consumo de granos integrales lo ayudará a aumentar la cantidad de fibra en su almuerzo, y comer más fibra lo hará menos propenso a ganar peso o grasa corporal. el movimiento de los alimentos a través de su tracto digestivo, lo que le ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo y a comer menos al final del día.

Add Protein

Incluya al menos una fuente de proteína magra, como pescado, pechuga de pollo sin piel O frijoles, en tu almuerzo. La proteína es más abundante que la grasa o los carbohidratos, según un artículo publicado en "The American Journal of Clinical Nutrition" en mayo de 2008. rebanadas de carnes frías magras cuando hagas sándwiches.

Incluye muchas frutas y verduras

Podrás reducir la densidad energética general de tu almuerzo si incluyes muchas frutas y verduras. Agregue lechuga, tomate, cebolla, pimiento u otras verduras a sus sándwiches en lugar de un poco de queso alto en grasa o carne de almuerzo. Coma fruta para un final dulce a su comida en lugar de galletas o dulces. En lugar de papas fritas, mastique zanahorias con hummus o cubra una pequeña papa al horno con salsa para obtener un lado nutritivo que no sea demasiado alto en calorías.