Cómo comer sano con un estilo de vida ocupado

Con todas sus otras responsabilidades, comer de manera saludable puede quedarse a un lado. A pesar de que tus intenciones son buenas, argumentas que estás demasiado cansado para cocinar una comida balanceada o que estás demasiado ocupado como para preocuparte por comer de manera saludable. Si bien la disponibilidad cada vez mayor de comida rápida y artículos de conveniencia hace que parezca que estas son sus únicas opciones, no tiene que estar fuera de su alcance comer sano.

Plan para tener éxito

Cuando se trata de comer saludablemente En el camino, planear por adelantado es tu mejor amigo. Es más difícil deslizarse y hundir sus dientes en nuggets de pollo cuando tiene una comida saludable guardada en su lonchera. Pase una hora o dos en un fin de semana planeando sus comidas y bocadillos durante toda la semana. Una vez que haya reducido su plan de comidas, haga una lista de compras y vaya a las tiendas donde puede comprar artículos a granel. Hacerlo no solo es efectivo en el tiempo, sino que también suele ser rentable. Programe algunas horas los domingos por la noche preparando las comidas para los próximos tres días o toda la semana. Al principio puede parecer que lleva mucho tiempo, pero planear con anticipación realmente le ahorrará tiempo a largo plazo.

No se salte el desayuno

Su madre no estaba mintiendo cuando le dijo que el desayuno es lo más importante. la comida mas importante del dia. Desayunar le proporciona la energía que necesita para pasar el día y aumenta la concentración. Cuando come un desayuno satisfactorio, también es menos probable que coma en exceso durante el día. Los batidos son una opción rápida y accesible cuando estás en movimiento. Evite los batidos de las cadenas comerciales, que a menudo están cargadas de azúcar y calorías, y haga las suyas. Comience con fruta congelada, agregue un poco de leche de almendras, un puñado de espinacas y una cucharada de mantequilla de maní natural o mantequilla de almendras. Espolvoree semillas de chia o semillas de linaza para aumentar la fibra y viértalas en una taza para llevar mientras corre por la puerta.

Siempre tenga bocadillos

Los bocadillos son la clave para comer de manera saludable cuando está ocupado. Tener uno o dos bocadillos saludables al día puede reducir su hambre y ayudar a prevenir el atracón de opciones poco saludables en el último minuto. Mantenga una bolsa de almendras crudas o anacardos y algunas frutas secas en su automóvil o en el cajón de su escritorio. Tire una manzana o un plátano en su bolso o maletín cuando salga por la puerta. Mantenga su refrigerador abastecido con verduras cortadas y pequeños recipientes de plástico de hummus o mantequillas totalmente naturales para mojar.

Seamos Reales

No importa cuánto lo intente, tener un estilo de vida ocupado significa que probablemente haya Va a ser un día en el que simplemente no puede evitar pedir comida para llevar, pero tener una comida en la carrera no significa que tenga que comer poco saludable. Evite las comidas de valor y adapte sus opciones a su estilo de vida. Pida una hamburguesa sin queso o mayonesa y una ensalada o verduras al lado en lugar de papas fritas. Solicite que su pollo esté asado en lugar de frito, y pida un lado de las verduras o frutas al vapor. Visita tu tienda de comestibles local y toma un pedazo de fruta y un sándwich preparado de la tienda. Busque pavo en pan integral con muchas verduras y sin mayonesa.