Lista de la compra para una dieta baja en calorías

La clave para una alimentación saludable es una variedad rica en nutrientes y baja en calorías. Los estantes de las tiendas de comestibles están llenos de tentadores bocadillos "bajos en grasa", muchos de los cuales están cargados de azúcar y conservantes. Coma alimentos integrales y naturales que brindan una gran cantidad de opciones de comidas y bocadillos. CookingLight.com, porque te hacen sentir satisfecho por más tiempo. Agrega variedad a tu lista de compras comprando frutas y verduras de temporada.

Arroz integral

El arroz integral está lleno de nutrición. Se clasifica como uno de los alimentos más sanos del mundo, según whfoods.com, porque no está procesado en exceso. Una taza de arroz integral cocido produce toneladas de fibra y vitaminas en solo 200 calorías. Compre la variedad basmati para un sabor más ligero y esponjoso. Sea creativo y agregue sabor cocinándolo con caldo de pollo bajo en sodio y cebollas picadas o pimientos. Pruebe el arroz como un cereal de desayuno con leche y canela.

Huevos

Agregue huevos a su lista. Dietas bajas en calorías debe ser rico en proteínas. Un huevo puede contener hasta siete gramos de proteína en solo 70 calorías. CookingLight.com enumera los huevos como uno de los alimentos más saludables y versátiles. Recomiendan agregar huevos al arroz integral frito con vegetales. Hervir unos pocos huevos y hacer una ensalada de huevo bajo en grasa para untar en pan integral. Saltee las espinacas y las cebollas para crear una sabrosa tortilla de desayuno.

Uvas

Llene su refrigerador con bocadillos ricos en nutrientes. Las uvas son una deliciosa alternativa a las gelatinas o las pasas. La Clínica Mayo los ama porque ofrecen una gran cantidad de vitaminas para las calorías. Una taza de uvas contiene alrededor de 100 calorías. Usted consumiría la misma cantidad de calorías comiendo solo una cuarta taza de pasas. Busque uvas orgánicas de color rojo o verde. Lávelos de inmediato y empáquelos para un conveniente refrigerio para llevar.

Yogur bajo en grasa

El yogur bajo en grasa es una opción de desayuno abundante porque, a diferencia de los cereales densos en carbohidratos, contiene muchas proteínas para mantener su cuerpo alimentado. Ocho onzas de yogur natural bajo en grasa solo contiene aproximadamente 140 calorías, según CookingLight.com. El yogur es rico en B12 y bacterias saludables que mejoran el estado de ánimo. Compre yogur natural bajo en grasa y sazone con frutas, nueces y miel. Use el yogur como una alternativa de crema agria en papas al horno y cazuelas.

Popcorn

Los bocadillos saludables son cruciales para las dietas bajas en calorías. Reducen el hambre y mantienen su metabolismo a un ritmo eficiente. La Clínica Mayo recomienda las palomitas de maíz, señalando que tres tazas y media de palomitas de maíz que contienen aire solo contienen 100 calorías. Las palomitas de maíz son altas en fibra y bajas en sodio. Encuentra un popper de palomitas de maíz divertido por alrededor de $ 20. Manténgase alejado de las bañeras extragrandes de cine de palomitas de maíz con mantequilla y variedades de microondas que contienen condimentos añadidos.