La proteína en las nueces de soja tostadas

Cuando las habas de soya se tuestan, se llaman nueces de soya y se comen como bocadillo. Aunque las nueces de soya son pequeñas en tamaño, están llenas de varios beneficios para la salud, principalmente su contenido de proteínas. Ya sea que busque un bocadillo saludable o trate de encontrar otros alimentos para aumentar su ingesta de proteínas, las nueces de soya son una buena opción. El papel de la proteína en la salud

La proteína debe ser una parte esencial de su dieta Debido a que su cuerpo necesita proteínas pero no las almacena, debe consumir proteínas diariamente. La proteína acondiciona sus músculos y tejidos y le proporciona a su cuerpo una fuente de energía. De acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard, los beneficios de la proteína varían, pero la proteína puede ayudarlo a controlar su peso y reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. La Escuela de Salud Pública de Harvard también indica que comer soya como parte regular de su dieta puede ayudar a reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y cáncer de mama, reducir la gravedad de los síntomas de la menopausia, como los sofocos, y aumentar su capacidad de memoria.

Ingesta recomendada de proteínas

Las pautas dietéticas de 2010 publicadas por el Departamento de Agricultura de EE. UU. Y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Definen una dieta saludable como la que incluye el consumo regular de proteínas de carne, mariscos, frijoles, Legumbres y productos a base de soja. MayoClinic.com recomienda que si sigue una dieta que proporciona un promedio de 2,000 calorías por día, debe consumir entre 50 y 175 g de proteína.

Proteína en nueces de soja tostadas

Según la dieta de 2010 Directrices, una porción de 100 g de nueces de soja tostadas, o 0.435 taza, contiene aproximadamente 39 g de proteína. Esta es una cantidad significativa de proteína. Según la recomendación de proteína promedio de Mayo a Mayo de 50 a 175 g de proteína por día, una porción representa el 78 por ciento de la ingesta diaria recomendada en el extremo inferior del rango. Si consume cantidades mayores de proteína más cerca del rango más alto, una porción representa el 22 por ciento de la ingesta diaria recomendada.

Beneficios adicionales de las nueces de soya

La fibra dietética ayuda a la digestión y puede ayudar a mantener la sangre Los niveles de colesterol y azúcar en la sangre dentro de un rango saludable. Una porción de 100 g de nueces de soja tostadas contiene 8 g de fibra dietética. MayoClinic.com informa que las mujeres deben consumir de 22 a 28 g de fibra dietética por día, y los hombres deben aspirar de 28 a 34 g. Además, el consumo de grasas saludables ayuda en la digestión de las vitaminas y ayuda a mantener saludable el sistema inmunológico. En una dieta de 2,000 calorías, el consumo total de grasas entre 44 y 78 g, incluyendo no más de 16 a 22 g de grasa saturada, se considera dentro de un rango saludable. Una porción de 100 g de nueces de soja tostadas contiene 21 g de grasa total, que incluye 3 g de grasa saturada, 5 g de grasa monoinsaturada y 12 g de grasa poliinsaturada. Las grasas mono y poliinsaturadas se consideran grasas saludables y contribuyen de manera positiva a su nutrición general.