Las mejores cenas congeladas para perder peso

Las cenas congeladas son una comida práctica y controlada en porciones para el almuerzo o la cena, especialmente para los que tienen horarios excesivos. Con cientos de opciones en el mercado, ¿cómo decide las que mejor apoyan sus esfuerzos de pérdida de peso? Escanee las etiquetas nutricionales de sus comidas rápidas antes de tirarlas en su cesta de la compra y busque cualidades muy específicas.

Sodio

Las pautas dietéticas del Departamento de Agricultura de EE. UU. Recomiendan solo 2,300 mg de ingesta de sodio por día, algunos Las comidas llegan a 1,800 mg, lo que le deja muy poco espacio para el consumo de sodio con otras comidas durante el día. Busque comidas con menos de 700 mg de sodio para mantener su ingesta en secreto. Demasiado sodio puede causar hinchazón y presión arterial alta. Con solo 560 mg de sodio, elija Smart Ones Fruit Inspirations Cranberry Turkey Medallions con salsa de arándanos, relleno y papas, con 350 calorías saludables, 4.5 g de grasa, 4 g de fibra y 18 g de proteína.

Grasas

Tenga cuidado con las grasas saturadas, ya que tanto la American Heart Association como el USDA recomiendan que la limite a menos del 7 por ciento del total de calorías diarias en grasa. Muchas cenas congeladas contienen más de 1 día de grasa saturada; Busque menos de 4 g de grasa saturada en las etiquetas. Escanee la lista de ingredientes en busca de aceite parcialmente hidrogenado para evitar todas las grasas trans, una grasa artificial que contribuye al aumento de peso y la enfermedad crónica. Una opción sabrosa es la Lasaña Vegetal de Tofu de Amy con solo 2 g de grasa saturada, 310 calorías y 680 mg de sodio.

Azúcar

Los fabricantes agregan azúcar a muchas comidas bajas en calorías para compensar la falta de gordo. Verifique en la etiqueta los gramos de azúcar y escanee la lista de ingredientes en busca de fuentes ocultas (jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, melaza, jarabe de arroz integral, etc.). Por cada 5 g de azúcar enumerados, estás ingiriendo una cucharadita completa. Pruebe el pollo al pesto al sol de tomate por Lean Cuisine con 290 calorías, 9 g de grasa, 570 mg de sodio y solo 10 g de azúcar, algunos de los cuales se encuentran de forma natural en los tomates. Nutrientes equilibrados

Asegúrese de que haya Entre 300 y 400 calorías en una comida. Elegir uno con menos de 250 calorías puede dejarlo insatisfecho y hacer que sea más probable que coma algo más tarde. Si elige una cena de menos de 300 calorías, redondéela con una ensalada grande y un bollo integral. Asegúrese de que haya un montón de verduras; busque al menos una porción o 1/2 taza. Busque granos integrales para la fibra. Busque arroz integral, pasta de trigo integral o quinua. Concéntrese en obtener al menos 14 g de proteína en la comida. Pruebe el pollo a la hierba de limón Lemongrass de Kashi con florecillas de brócoli, zanahorias y chícharos con azúcar y una pilaf de quinua que contiene 300 calorías, 7 g de fibra, 680 mg de sodio y 18 g de proteína.