Lista de la compra para una dieta de proteínas

Cuando estás a dieta, las calorías deben ser eliminadas de algún lugar, y comúnmente los carbohidratos y las grasas son los objetivos. Como resultado, muchos planes para perder peso incluyen a la proteína como un nutriente primario. La proteína ofrece varios beneficios, incluido el hecho de que se necesitan más calorías para digerir que los carbohidratos o la grasa, lo que puede ayudar a perder peso. La proteína también contiene los aminoácidos que su cuerpo necesita para producir células musculares y otros tejidos en todo el cuerpo. Si está siguiendo una dieta alta en proteínas, siempre debe tener suficientes entradas y bocadillos con alto contenido de proteínas para mantenerlo en el buen camino.

Cortezas de cerdo

Aunque las cortezas de cerdo generalmente se consideran una comida chatarra, son uno de los pocos bocadillos lo suficientemente altos en proteínas y lo suficientemente bajos en carbohidratos para ser apropiados para una dieta de proteínas. Según el sitio web oficial de Turkey Creek Snacks, las variedades originales de cerdo contienen 80 calorías por porción, con 5 g de grasa y 9 g de proteína. La porción contiene cero carbohidratos, pero sabores como la barbacoa pueden tener edulcorantes agregados en forma de carbohidratos. Además, otras marcas pueden tener diferentes valores nutricionales.

Beef Jerky

Beef jerky es otro bocadillo que puede ayudarlo a seguir con su dieta de proteínas cuando el ansia de comida chatarra impacta. Aunque es alto en sodio, la carne seca suele ser baja en grasa y carbohidratos, pero alta en proteínas. Según el Daily Plate, un 1 oz. la porción de carne seca contiene .5 g de grasa, 3 g de carbohidratos y 15 g de proteína. Al igual que con las cáscaras de cerdo, los sabores que no sean "originales" pueden haber agregado carbohidratos y grasas. Si no le gusta la carne de res, algunas marcas también tienen productos de pavo y pollo, que pueden ser más atractivos.

Pescado

El pescado es una buena fuente de proteínas, ya que la mayoría de las especies contienen niveles bajos de grasa. hidratos de carbono. Sin embargo, algunos peces contienen altos niveles de grasa, como el bagre, la caballa, las sardinas y el salmón. Afortunadamente, la grasa en este tipo de pescado es mayormente insaturada, lo que se considera saludable. De acuerdo con la American Heart Association, el consumo de ácidos grasos omega-3 es beneficioso para la salud general, ya que estas grasas pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol y presión arterial. La American Heart Association recomienda comer pescado graso al menos dos veces por semana.

Deli Meat

Las carnes frías, como el pavo, la pechuga de pollo, el jamón y la carne asada, pueden ser bocadillos convenientes, ya sea en un sándwich "La mayoría de estas carnes son bajas en grasa, lo que ayuda a reducir el contenido de calorías. Sin embargo, las carnes frías también pueden ser altas en sodio, que se usa para dar sabor.

Productos lácteos

Los productos lácteos, como la leche, el queso y el yogur, contienen niveles variables de proteínas y grasas. Además, los productos lácteos contienen carbohidratos, por lo que debe evaluar sus valores nutricionales si está siguiendo una dieta baja en carbohidratos. Un producto lácteo que es bajo en carbohidratos es el requesón, y también hay versiones bajas en grasa disponibles. The Daily Plate señala que una marca de queso cottage bajo en grasa contiene 15 g de proteína, 4 g de carbohidratos y 2 g de grasa.