Snacks de dieta fáciles y ricos en proteínas y bajos en carbohidratos

A menudo se atribuye a los bocadillos el aumento de peso, pero si se hace correctamente, comer entre comidas puede ayudarlo a controlar su apetito y su cintura. La revista "Fitness" informa que la clave para comer bocadillos es no aumentar el total de calorías diarias, sino tomar la cantidad total de alimentos que ingeriría en un día y dividirlos en comidas más pequeñas. La revista también dice que los bocadillos son una excelente manera de llenar cualquier vacío nutricional en su dieta. Opte por alimentos ricos en proteínas y ricos en nutrientes que tienen buen sabor para satisfacer su apetito.

Rebanadas de manzana con queso bajo en grasa

Las manzanas tienen un alto contenido de fibra y su sabor dulce y crujiente es un complemento perfecto para Queso bajo en grasa. Esta combinación es baja en grasa y baja en carbohidratos, pero tiene lo suficiente para mantener su energía y su estómago satisfecho hasta su próxima comida. La revista "Fitness" recomienda una manzana mediana con una porción de su queso favorito bajo en calorías. El bocadillo total es de aproximadamente 105 calorías.

Ensalada de huevo

Según la revista "Fitness", una combinación de proteínas con un poco de grasa contribuye en gran medida a alimentar su cuerpo. La ensalada de huevo se considera un gran bocadillo alto en proteínas y bajo en carbohidratos. Mezclar un huevo entero y una clara de huevo con 1 cucharada. De mayonesa reducida en grasa. El recuento aproximado de calorías es 145.

Los pimientos rojos y hummus

El hummus es un excelente refrigerio con alto contenido de proteínas. Normalmente, se recomienda emparejarlo con pan de pita o zanahorias, pero la revista "Fitness" sugiere probar pimientos rojos para una variación única. Una porción de 1/4 taza de hummus tiene solo unas 100 calorías. También pruebe el hummus con pimientos verdes, pepinos, espárragos, calabacín, apio, berenjena y champiñones.

Requesón y fruta

Un clásico, pero siempre una opción rica en proteínas es el queso cottage y la fruta. Esta opción está en la parte superior de la lista de refrigerios saludables ricos en proteínas de Askmen.com y por una buena razón. Askmen.com explica: "Una media taza de queso cottage al 2 por ciento contiene en promedio 16 g de proteínas, pero solo tiene 102 calorías y 2 g de grasa". Mezclar la fruta fresca equilibrará el sabor con diferentes sabores y agregará más vitaminas y minerales.

Atún

Askmen.com también recomienda atún para un bocadillo alto en proteínas rápido, fácil y satisfactorio. Una lata empacada en agua tiene solo 111 calorías. Omita la mayonesa y, en su lugar, mézclelo con una ensalada de lechuga romana y corte las verduras, o cúbralo con una porción de galletas de trigo integral para una adición baja en carbohidratos.