Cómo comer sano en IHOP

Hacer una elección de alimentos saludables mientras cena en un restaurante puede ser difícil. Muchos elementos del menú que parecen saludables en realidad no lo son, como las ensaladas empapadas en aderezos altos en calorías o los sándwiches en mayonesa. IHOP es un lugar bien conocido para pedir tortitas y otros artículos para el desayuno, sin embargo, también sirven el almuerzo y la cena. Salir a comer no tiene que arruinar sus esfuerzos para comer bien y mantenerse saludable. Un poco de preparación antes de llegar a IHOP hará que sea sencillo disfrutar de una comida de restaurante que no desvíe su dieta.

Obtenga un menú de IHOP. Puede hacerlo visitando el restaurante y solicitando uno o visitando su sitio web en www.ihop.com. Muchas veces, el menú o el sitio web también brindarán información nutricional específica que lo ayudará a tomar decisiones saludables.

Mire el menú y elija algunos artículos que desee ordenar. Si el menú que tiene no proporciona datos de nutrición, conecte las comidas o los alimentos en un programa de software de conteo de calorías o búsquelos en un libro de conteo de calorías. Es posible que se sorprenda al descubrir que las opciones de menú que asumió que eran mejores opciones podrían no ser, después de todo. Evite los refrescos, los alimentos fritos y los enormes postres y, en su lugar, opte por frutas y verduras frescas, panqueques simples, tostadas integrales y leche baja en grasa.

Haga su pedido en el menú IHOP For Me. Esta es una selección de opciones de menú más saludables que contienen menos de 600 calorías. Muchos de ellos cuentan con sustitutos de huevo y tocino de pavo para reducir el consumo de calorías y grasas. Las opciones incluyen tostadas francesas de trigo integral, tortillas, pollo y fruta.

Solicite sustituciones. No tenga miedo de pedir productos altos en calorías y altos en grasa, como mantequilla o aderezo para ensaladas, para que pueda controlar la cantidad que usa. También puede solicitar que su comida se prepare sin aceite o mantequilla agregados y solicite que se los ase a la parrilla o asados ​​en lugar de freírlos. Cuando llegue a IHOP, solicite información adicional sobre salsas y métodos de cocción para poder elegir lo más saludable posible.

Trate de no comer todo el plato de comida que le sirven. La mayoría de los restaurantes, incluido IHOP, sirven varias porciones en un plato. Por ejemplo, en lugar de comer los tres panqueques grandes al lado, come uno y trae el resto a casa para otro momento. También puede dividir su comida por la mitad antes de comenzar a comer y guardar un poco en una caja de comida para que no se sienta tentado a comer todo de una sola vez.

Cosas Se necesita

menú IHOP