Ideas de desayuno con 15 gramos de carbohidratos

Una dieta baja en carbohidratos es una dieta para perder peso. Limita los alimentos ricos en carbohidratos, como panes, cereales, arroz y frutas, y fomenta la ingesta de alimentos con alto contenido de proteínas y grasas. La ingesta diaria total de carbohidratos generalmente se limita a 50 a 150 g por día, según la Clínica Mayo. Cuando planifique una comida de 15 g con carbohidratos para el desayuno, concéntrese en sus opciones de proteínas y grasas.

Foco en los huevos

Los huevos son una gran proteína para concentrarse en una comida de desayuno baja en carbohidratos. El desayuno clásico de tocino y huevos es una comida baja en carbohidratos. Dos huevos revueltos con tres rebanadas de tocino y una rebanada de pan integral tostado con 1 cucharadita. De margarina proporciona aproximadamente 410 calorías y 15 g de carbohidratos. Pruebe una tortilla de tres huevos con una taza de verduras sin almidón, como cebollas o champiñones, y 1 onza. de queso servido con una ciruela fresca, que proporciona aproximadamente 365 calorías y 13 g de carbohidratos. Dos huevos duros con la mitad de un muffin inglés y 2 cucharaditas. de la margarina es un desayuno bajo en carbohidratos con 300 calorías y 15 g de carbohidratos. Dos huevos revueltos rellenos en una tortilla de maíz de 6 pulgadas con 1 oz. de queso y 1 cucharada. de la salsa es otro desayuno bajo en carbohidratos que proporciona 300 calorías y 15 gramos de carbohidratos.

Requesón

El requesón es otra proteína a considerar para un desayuno bajo en carbohidratos. Una porción de media taza de queso cottage con 2 por ciento de grasa contiene 90 calorías y 4 gramos de carbohidratos, de acuerdo con la Base de Datos de Nutrientes del USDA. Las personas que siguen una dieta baja en carbohidratos pueden combinar media taza de queso cottage con una taza de melón para 150 calorías y 15 g de carbohidratos. Puede emparejar queso cottage con verduras. Una taza de queso cottage 2 por ciento de grasa con 10 zanahorias pequeñas contiene 230 calorías y 15 gramos de carbohidratos. Enfoque en las carnes.

El desayuno es tradicionalmente una comida alta en carbohidratos con opciones como cereales, leche y fruta. Si desea comer un desayuno con carbohidratos de 15 g, considere comer alimentos no tradicionales en el desayuno, como aves de corral o carne de res. Un 4 a 5 oz. La porción de pechuga de pollo a la parrilla servida con dos tazas de espinacas cocidas proporciona aproximadamente de 280 a 325 calorías y 15 g de carbohidratos. Puedes sustituir el pollo por carne o pescado. Intente mezclar una lata de atún con 2 cdas. de mayonesa y servirla en una rebanada de pan tostado integral por aproximadamente 300 calorías y 15 g de carbohidratos.