¿Debo comer antes o después del ejercicio de la mañana?

Hacer ejercicio por la mañana puede hacer que te sientas lleno de energía y sea una manera agradable de comenzar tu día. Puede que le resulte difícil incluir una comida previa al ejercicio en su horario de la mañana, pero comer un refrigerio o una comida pequeña antes del ejercicio de la mañana puede mejorar su rendimiento deportivo. También coma un bocadillo rico en carbohidratos o una pequeña comida para reponer sus reservas de energía dentro de los 30 minutos posteriores al ejercicio.

Conceptos erróneos comunes

Muchos deportistas creen que pueden quemar más calorías o grasa si esperan hasta después de su rutina de la mañana. comer. Otros pueden encontrar que es incómodo hacer ejercicio después de comer si no pueden levantarse lo suficientemente temprano para digerir sus alimentos. Sin embargo, según la posición conjunta de la American College of Sports Medicine sobre la nutrición y el rendimiento deportivo, aquellos que hacen ejercicio en ayunas experimentan un nivel de rendimiento más bajo. Sin cargar combustible en su cuerpo, es posible que no pueda hacer ejercicio durante tanto tiempo o con tanta intensidad, o puede tener menos energía o incluso mareos si su nivel de glucosa en la sangre baja. También puede tender a comer en exceso después de hacer ejercicio o más tarde durante el día.

Beneficios de comer antes del ejercicio

Su cuerpo descompone los alimentos que ingiere en forma de glucosa en la sangre o como se almacena Energía llamada glucógeno en tu hígado y músculos. Tener una cantidad adecuada de glucosa disponible le brinda una producción de energía óptima para su sesión de ejercicios. También puede evitar que experimente niveles bajos de glucosa, llamada hipoglucemia, que puede causar mareos y desmayos. Beber líquidos o comer alimentos que contengan agua antes de hacer ejercicio también es beneficioso para evitar la deshidratación, que también afecta el rendimiento.

Cronología de las comidas

En general, las comidas pequeñas o los bocadillos deben consumirse una o dos horas antes de hacer ejercicio. , así que esta puede ser tu mejor apuesta para tu comida antes del entrenamiento. Si bien estas pautas son útiles, el sistema de digestión de cada persona es diferente. Puede encontrar que necesita comer antes o después. Experimente con la sincronización de su merienda o desayuno de la mañana para permitir una digestión suficiente para evitar las molestias gastrointestinales, pero aún así se sentirá energizado. Los nuevos alimentos pueden causar problemas. Si siente incómodo comer antes del ejercicio, pruebe una comida líquida, como un batido. Su comida previa al ejercicio debe contener principalmente carbohidratos, con algo de proteína. Seleccione las opciones de alimentos que son bajos en grasa y fibra.

, , ] ]