Snacks de frutos secos y frutos secos para una dieta sin almidón

Los alimentos ricos en almidón tienen un alto contenido de carbohidratos y la mayoría de los estadounidenses los consumen a diario. Por ejemplo, el almidón se encuentra en los cereales de desayuno, avena, croissants, tostadas y muffins en el desayuno; su bocadillo, panini, masa de pizza, papas fritas o arroz en el almuerzo; y su puré de papas, pastas, tortillas, panes o maíz en la cena. Muchos bocadillos también tienen un alto contenido de almidón, incluyendo galletas, barras de granola, pretzels, pasteles de arroz y muffins. Si está eliminando los almidones de su dieta, las nueces y las frutas secas son opciones de bocadillos satisfactorias y nutritivas.

Dieta sin almidón

Continuar con una dieta sin almidón es una forma efectiva y simple de restringir su carbohidrato De acuerdo con el número de mayo de 2004 de "Annals of Internal Medicine", la ingesta y una menor ingesta de carbohidratos pueden ayudarlo a perder peso, disminuir sus triglicéridos y mejorar sus niveles de colesterol HDL. Sin embargo, los carbohidratos no solo incluyen almidones, sino que también contienen azúcares y fibras. También es una buena idea limitar el azúcar, los edulcorantes y los dulces agregados en su dieta sin almidón, ya que estos alimentos solo proporcionan calorías vacías, pero puede obtener una cantidad moderada de carbohidratos de las frutas, el yogur natural y la leche, si lo desea.

Frutos secos y frutos secos

Frutos secos y frutos secos no contienen almidón y pueden incluirse en su dieta sin almidón. Los frutos secos contienen proteínas, que es el nutriente más saciante, y grasas saludables monoinsaturadas, que son buenas para promover la salud del corazón. Una onza de nueces contiene aproximadamente 163 a 204 calorías, 2.2 a 6.7 g de proteína, 14.0 a 21.5 g de grasa, 3.9 a 6.1 g de carbohidratos y 1.9 a 3.5 g de fibra. Las frutas secas son bajas en grasa y proteínas, pero ricas en carbohidratos, con alrededor de 70 a 93 calorías, 18.6 a 25.0 g de carbohidratos y 1.7 a 2.3 g de fibra por 2 a 4 cucharadas, según la variedad.

Opciones inteligentes

Al elegir nueces, opte por nueces simples o asadas en seco. Evite los que están recubiertos con azúcar o condimentados con sal u otros condimentos salados. Lea la lista de ingredientes para asegurarse de que no se hayan agregado grasas, especialmente grasas trans, como la manteca o aceites hidrogenados. Con frutas secas, elija frutas secas sin azúcar. Las frutas secas son naturalmente dulces porque contienen azúcares naturales. El azúcar agregada contribuye a aumentar el consumo de calorías y azúcar y puede dificultar la pérdida de peso.

Ejemplos de combinaciones

Haga sus propias mezclas de senderos combinando diferentes nueces y frutas secas. Por ejemplo, podría tener una mezcla tropical con nueces de macadamia, un poco de copos de coco sin azúcar, mango seco, papaya seca y plátano seco. Coloque la mezcla en una bolsa de plástico o recipiente y llévela al trabajo o llévela en su bolsa de gimnasio en caso de que necesite un bocadillo. También puede mezclar almendras con arándanos secos, nueces con manzanas secas y un toque de canela y nuez moscada, maní y pasas, o poner todas las diferentes nueces y frutas secas que tiene a mano para una mezcla sorpresa.