Lista de la compra de alimentos bajos en grasa y bajos en calorías

Para las personas que intentan perder peso, siempre es mejor preparar los alimentos en casa. Pero preparar alimentos en casa significa que debe haber una variedad de alimentos saludables, bajos en grasa y bajos en calorías para elegir. Debido a que hay tantas opciones en el supermercado, a veces puede ser difícil seleccionar los alimentos adecuados para llevar a casa. Haga de este un proceso más fácil teniendo una lista con usted cuando compre comestibles.

Frutas y verduras

Las frutas y verduras son naturalmente bajas en grasa y calorías. Las verduras frescas y congeladas sin salsas agregadas y frutas enlatadas frescas y sin azúcar son las mejores opciones. La American Heart Association recomienda comprar una variedad de frutas y verduras de colores como el brócoli, las zanahorias, las fresas y las espinacas, porque estos alimentos tienen un mayor contenido de nutrientes.

Leche, queso, mantequilla y huevos

Alimentos encontrados En la sección de leche, queso, mantequilla y huevos de la tienda de comestibles puede ser una fuente de calorías y grasa. Los productos de leche y queso con bajo contenido de grasa y sin grasa se recomiendan para limitar la ingesta de grasas y calorías. Las buenas opciones incluyen leche descremada, sin grasa, yogur sin azúcar agregada y queso sin grasa.

Un huevo entero contiene aproximadamente 70 calorías. Las personas pueden comprar huevos y ahorrar calorías y grasas comiendo solo la clara de huevo, que solo tiene alrededor de 25 calorías. En lugar de mantequilla, elija margarina liviana y suave para reducir calorías y grasa.

Carne, pollo, pescado y nueces

Cuando se trata de elegir carne, los cortes magros son la mejor opción porque son más bajos Calorías y grasas. Las carnes magras incluyen carne de vaca de ojo redondo; lomo de cerdo; chuleta de ternera; ", 3, [[carne molida extra magra; Carne blanca de productos avícolas sin piel; 95 a 99 por ciento de carnes de almuerzo sin grasa; pescados y mariscos; atún envasado en agua; tofu; y mantequilla de maní baja en grasa.

Pan y productos horneados

La mayoría de los panes son naturalmente bajos en grasa, pero los panes integrales ricos en fibra son la opción más saludable, según la Asociación Americana del Corazón. Los panes livianos, que contienen alrededor de 40 calorías por porción, también están disponibles para reducir calorías. La mayoría de los productos horneados procesados, como los donuts, los pasteles y las galletas, tienen un alto contenido de grasa y deben evitarse.

Cereales

El cereal es un alimento bajo en grasa y bajo en calorías. Los cereales integrales sin azúcar se recomiendan para fibra, vitaminas y minerales. El arroz inflado y los cereales de trigo inflado son los cereales más bajos en calorías disponibles con alrededor de 25 a 50 calorías por porción de 1 taza. Para ahorrar calorías con cereales calientes, como la harina de avena y la farina, elija variedades sencillas y agregue fruta fresca en casa.

Bocadillos y papitas fritas

Muchos bocadillos, como las papas fritas y las galletas saladas, tienen un alto contenido de grasa y calorías Las mejores opciones incluyen pasteles de arroz, pretzels, papas horneadas y galletas sin grasa. Los artículos empaquetados de una sola porción, como el paquete de 100 calorías, pueden ayudar a las personas a controlar el consumo de calorías. La gelatina sin azúcar es un bocadillo muy bajo en calorías y un dulce apropiado para la persona que intenta perder peso.