Supresores del apetito nocturno y suplementos naturales

Los dolores de hambre que te despiertan por la noche perturban tu sueño y tu dieta. No quiere ir a una borrachera de medianoche que desbarata todo su plan de alimentación. Lo que come justo antes de acostarse puede ayudar a frenar los bocadillos de medianoche. En lugar de consumir bocadillos típicos antes de ir a la cama, como papas fritas y galletas, o saltear una cena, busque otras opciones naturales que no solo eliminen su apetito, sino que también aumenten su perfil nutricional general del día.

Consumo de grasa

Cuando intenta comer menos calorías para bajar de peso, comer más grasa, que a menudo ha sido sinónimo de grasa corporal, parece contrario a la intuición. Pero, comer grasa de fuentes saludables, como pescado de agua fría, aguacates, nueces y semillas, en realidad reduce el apetito. En 2008, investigadores de la Universidad de California, Irvine, descubrieron que el consumo de grasas hace que el intestino delgado produzca un compuesto que reduce los dolores de hambre. Antes de acostarse, coma un puñado de almendras, la mitad de un aguacate o una cucharada de aceite de coco para mantener a raya el hambre nocturno.

Hierbas y especias

Alimentos con un alto nivel de fragancia natural, como el jengibre El romero y la menta también pueden ayudar a reducir el apetito. Prepare la raíz de jengibre o menta fresca en un té fragante que beba justo antes de acostarse en la cama. Wasabi o pimienta de cayena agregada a su última cena puede reducir aún más su apetito. Los suplementos que incluyen canela, jengibre molido o cayena también pueden ayudar.

Fibra

Un laxante antes de ir a la cama hará cualquier cosa excepto permitirle dormir, pero un bocadillo con alto contenido de fibra podría ayudarlo a dormir. La fibra te llena y le da a tu estómago algo en lo que trabajar mientras consigues cerrar los ojos. La fibra es un material vegetal no digerible, y las frutas y verduras son excelentes fuentes de fibra. En particular, las manzanas tienen una gran cantidad de fibra y pectina, las cuales reducen el apetito. Además, las manzanas no aumentan el nivel de azúcar en la sangre como un refrigerio nocturno de papas fritas, palomitas de maíz o galletas.

Protein Power

La proteína demora más en digerir su cuerpo, en comparación con los carbohidratos simples, por lo que se siente lleno por más tiempo Sin embargo, una pata de pollo justo antes de acostarse puede no ser la merienda más atractiva. En su lugar, alcanzar la proteína de suero mezclada en agua. Busque uno con una cantidad mínima de azúcar agregada. La mayoría contiene alrededor de 100 calorías por cucharada, lo cual no es mucho cuando se está protegiendo de un atracón vespertino que podría costarle miles de calorías.