Comidas saludables bajo 600 calorías

Una dieta controlada en calorías puede ayudarlo a controlar su peso. Limitar su desayuno, almuerzo y cena a 600 calorías o menos lo mantiene bajo 1,800 calorías por día. En comparación, el hombre estadounidense típico consume 2,640 calorías por día, y las mujeres consumen en promedio 1,785 calorías por día. Trate de consumir una variedad de alimentos ricos en nutrientes en cada comida para promover un estilo de vida saludable y un peso saludable. Comience el día con un desayuno nutritivo.

Desayunar puede ayudarlo a controlar su peso e incrementar su consumo. posibilidades de cumplir con sus necesidades diarias de nutrientes. Según la Universidad de Clemson, un desayuno balanceado puede incluir un alimento alto en proteínas, como un producto lácteo bajo en grasa, un grano entero, una fruta o verdura rica en vitamina C y una pequeña cantidad de grasa insaturada, saludable para el corazón. Pruebe una taza de avena cocida, que tiene 166 calorías, una taza de arándanos, con 84 calorías, una onza de nueces, con 201 calorías y una taza de leche descremada, con 83 calorías. La comida tiene 534 calorías.

Coma un sándwich y algunos bocadillos para el almuerzo

Elegir granos enteros en lugar de variedades refinadas puede reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y ayudarlo a llenarse para que pueda comer menos y perder peso . Una gran pita de trigo integral proporciona 170 calorías. Extienda 2 cucharadas de hummus sobre él para obtener 102 calorías adicionales y algunas grasas insaturadas, saludables para el corazón, espolvoree una onza de queso cheddar bajo en grasa, que tiene 48 calorías, y agregue verduras crudas picadas, como una taza de tomates cortados en cubitos Por 32 calorías. Complete su almuerzo con una naranja mediana de 62 calorías, una taza de bastoncitos de zanahoria por 50 calorías y un huevo duro por 71 calorías. La comida tiene 535 calorías.

Ir mexicana para su comida sin carne

Haga dos burritos en pequeñas tortillas de trigo integral con 127 calorías cada uno. Para el relleno, mezcle media taza de arroz integral para 109 calorías y media taza de frijoles negros, que tiene 114 calorías. Agregue una taza de verduras picadas, como tomates, cebollas y pimientos. Con una media taza de aguacate en rodajas que agrega 117 calorías, esta comida proporciona 594 calorías. Los frijoles son ricos en proteínas y el aguacate proporciona grasas saludables y vitamina E.

Mantenga la cena simple con pollo guisado

Una porción de 3 onzas de pechuga de pollo guisada contiene 143 calorías. Elija pollo sin piel para limitar su ingesta de grasas saturadas poco saludables. Guiso con una taza de cebollas picadas, con 64 calorías, y una taza de champiñones en rodajas, con 15 calorías. Sirva el plato principal con una batata mediana al horno, que agrega 103 calorías, además de fibra dietética y vitamina A. Coma 8 onzas de yogur natural sin grasa y una banana mediana para el postre. La comida tiene 561 calorías.