Nutrición en espinacas Pie

No es necesario que seas Popeye para comerte las espinacas. Esta verdura ofrece muchos beneficios, y usarla para hacer pastel de espinacas le brinda una sabrosa opción para el almuerzo o la cena. Esta tarta, que combina espinacas y otras verduras en una masa de tarta típica o en pasta filo, tiene un alto contenido nutricional: contiene vitaminas y minerales, así como macronutrientes, a la vez que sigue siendo baja en grasa.

Sugerencia

El pastel de espinacas contiene 199 calorías y 6,62 g de proteína por cada 100 gramos de porción de acuerdo con los datos nutricionales proporcionados por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Calorías y grasa

Una porción de una marca de pastel de espinacas - 1/4 de la tarta total - contiene 240 calorías. También ingiere 4 gramos de grasa, que es solo una pequeña parte del límite sugerido para la ingesta diaria de grasas: de 20 a 35 gramos. Mantener la ingesta de grasas dentro de este rango puede influir positivamente en sus niveles de colesterol. De la grasa en una porción de pastel de espinacas, 3 gramos están saturados, el tipo de grasa que contribuye a la enfermedad cardíaca. Las calorías y la grasa en una porción de pastel de espinacas varían de una marca a otra, dependiendo de los ingredientes utilizados y la proporción de relleno por masa.

Carbohidratos y proteínas

El pastel de espinacas proporciona carbohidratos y proteínas, macronutrientes Que encuentran uso como proveedores de energía. Una porción proporciona 37 gramos de carbohidratos, una cantidad que satisface una cantidad considerable de su requerimiento diario de 130 gramos. Una porción contiene 13 gramos de proteína; necesita de 46 a 56 gramos de proteína por día.

Vitaminas

Coma pastel de espinacas para aumentar su ingesta de vitamina A: una porción de este pastel satisface el 35 por ciento de la ingesta diaria recomendada si sigue a 2.000 Dieta de calorías al día. La vitamina A en este plato de espinacas contribuye a la salud de sus ojos. Una porción de pastel de espinacas también proporciona el 15 por ciento de la vitamina C que debe consumir cada día.

Minerales

El contenido mineral del pastel de espinacas lo convierte en una buena opción para la salud del corazón y la sangre. Una porción del pastel contiene 20 por ciento del calcio que necesita cada día. Si bien el calcio es conocido como un nutriente que refuerza la resistencia de los huesos y los dientes, también puede desempeñar un papel en el mantenimiento de la función cardíaca. También obtienes el 20 por ciento de tus necesidades diarias de hierro. El hierro ayuda a producir hemoglobina y mioglobina, componentes críticos de la sangre.