Wide Receiver Diet

", 3, [[

Los receptores anchos en el fútbol vienen en muchas formas y tamaños, desde receptores rápidos de tragamonedas que se lanzan a través del medio y prosperan en rutas rápidas de costura hasta los poderosos flancos que corren a los lados para transportar bombas largas para touchdowns dramáticos. Independientemente del rol específico, los receptores abiertos necesitan una nutrición adecuada para desarrollar músculos fuertes y explosividad, lo que los ayuda no solo a abrirse para atrapar pases, sino también a soportar golpes de apoyadores de apoyadores y defensas.

Calorías

Para Manteniendo el tamaño necesario para competir en los niveles más altos de la competencia de fútbol, ​​los receptores abiertos necesitan consumir suficientes calorías para construir masa muscular. Como guía general, las personas que desean agregar músculo deben multiplicar su peso corporal actual por 17 para determinar su ingesta calórica diaria, según la dietista Sharon Griffin, que escribió en el IDEA Fitness Journal en línea. Por ejemplo, un receptor de 200 libras de ancho querría consumir 3,400 calorías por día para acumular músculo. Si un receptor simplemente quiere mantener su peso actual sin agregar demasiado músculo y posiblemente sacrificar la velocidad, debe limitar su ingesta de calorías a su peso corporal multiplicado por 15.

Proteínas

Los receptores anchos deben asegurarse una buena parte de esas calorías provienen de la proteína, que actúa como un bloque de construcción para el músculo. Las personas deben consumir al menos 1.2 g de proteína por libra de peso corporal cada día si desean construir músculo, según la especialista en nutrición, la Dra. Melina Jampolis. Y los receptores anchos deben obtener la mayor parte de esa proteína del pescado o de las carnes magras como el pollo y el pavo. La carne roja, con su alto porcentaje de grasa saturada, puede agregar libras no deseadas y receptores lentos.

Grasa

Si bien el exceso de grasa puede ser un problema para los receptores grandes, que dependen en gran medida de la rapidez para tener éxito, eso no ocurre. No significa que se debe evitar la grasa. Los texanos de Houston aconsejan a sus jugadores que limiten la ingesta diaria de grasas al 25 por ciento de sus calorías totales. La grasa es una fuente de energía que ayuda a los receptores a recuperarse de los ataques viciosos, responder más rápido al entrenamiento y construir huesos y paredes celulares más fuertes. Para una salud óptima, los receptores deben tratar de obtener su grasa de fuentes no animales como almendras, nueces, aceite de oliva, aguacate, linaza y pescado, todos los cuales están cargados de grasas monoinsaturadas saludables y ácidos grasos omega-3 en comparación con la nociva saturación Grasas en carne molida, bistec y alimentos similares.

Carbohidratos

Los carbohidratos alimentan el cuerpo, y los receptores amplios necesitan amplias reservas de energía para mantener la máxima velocidad durante un juego completo de 60 minutos. Sin embargo, los receptores deben obtener sus carbohidratos de granos enteros, frutas y verduras, no de alimentos procesados ​​o bocadillos azucarados, que proporcionarán pequeñas cantidades de energía sin ningún valor nutricional real. Las buenas fuentes de carbohidratos que entregarán energía desde el inicio de la apertura hasta el broche final son el arroz integral, el pan integral, la avena y las papas.

Comidas

Los receptores amplios deben comer seis o siete comidas pequeñas a lo largo del día Para mantener el cuerpo preparado para la acción. Un plan de comidas de muestra comenzaría con un desayuno de huevos, algo de harina de avena y una taza de fruta. Una envoltura de pollo a la parrilla con arroz integral proporcionará un excelente almuerzo, mientras que la cena puede consistir en una ensalada de espinacas, un plato de pasta y quizás algo de pescado al horno o algo de pechuga de pavo blanco. Barritas energéticas, batidos de proteínas, batidos de frutas o incluso sándwiches de mantequilla de maní se pueden comer entre comidas como bocadillos, suministrando las proteínas necesarias y las grasas saludables.