Anacardos: buena comida post-entrenamiento

Los anacardos pueden ser parte de una comida o merienda nutritiva para después del entrenamiento que maximiza los niveles de energía y la síntesis muscular. Manténgalos en su bolsa de gimnasia o casillero para que estén disponibles poco después de que termine de hacer ejercicio y cómalos con otros alimentos saludables. Ajuste su refrigerio después del entrenamiento para que sea coherente con sus necesidades, ya sea un atleta de élite o un deportista ocasional.

Nutrientes clave para después del entrenamiento

Coma un pequeño refrigerio dentro de los 30 minutos de haber terminado su entrenamiento para los máximos beneficios. Su cuerpo usa carbohidratos en su dieta para mantener niveles normales de azúcar en la sangre y almacena carbohidratos adicionales como glucógeno para su uso posterior. La proteína es necesaria para reparar los músculos y aumentar la masa muscular. Una onza de anacardo proporciona 9 gramos de carbohidratos y 4 gramos de proteína.

Cuando la sal puede ser buena

Los anacardos son naturalmente bajos en sodio, con 5 miligramos por onza de nueces tostadas sin sal. Los alimentos bajos en sodio suelen ser las opciones más saludables porque una dieta alta en sodio puede provocar presión arterial alta, pero es posible que necesite más sodio después de un entrenamiento intenso si es un suéter pesado. El consumo de sodio con su comida posterior al entrenamiento puede ayudarlo a rehidratarse al aumentar la retención de agua y hacer que tenga sed. Una onza de anacardos tostados y salados proporciona 181 miligramos de sodio. Los adultos sanos no deben consumir más de 2,300 miligramos de sodio por día.

Considere el uso de potasio y líquidos.

El potasio es un electrolito que ayuda a regular el balance de agua en el cuerpo. Es un mineral esencial en la dieta, y los adultos saludables deben consumir al menos 4,700 miligramos de potasio por día. Las personas que hacen ejercicio intenso durante más de una hora pueden necesitar potasio adicional para evitar que los músculos se obstaculicen durante el ejercicio. Una onza de anacardos proporciona 160 miligramos de potasio, y un bocadillo de frutas secas y anacardos es una forma conveniente de aumentar su consumo de potasio después de un entrenamiento.

Consideraciones

Una comida posterior al entrenamiento que brinda varios cientos Las calorías, que incluyen de 100 a 200 gramos de carbohidratos, son las más apropiadas para los atletas en entrenamiento intenso. Los deportistas promedio pueden realizar entrenamientos cortos a baja intensidad, como caminar a un ritmo moderado durante 20 minutos. No necesita una comida post-entrenamiento alta en calorías para reabastecer su cuerpo después de este tipo de entrenamiento, especialmente si está tratando de perder peso. Una onza de anacardos puede proporcionar suficiente energía y nutrientes para que te ayude a seguir hasta tu próxima comida.