Las palomitas de maíz y la dieta de South Beach

Por lo general, una de las partes más difíciles de la dieta es encontrar formas de frenar la necesidad de comer algo. Si bien la dieta South Beach pone restricciones a sus opciones de bocadillos, las palomitas de maíz son una buena opción. Saber qué fases de la dieta South Beach permiten las palomitas de maíz y cuánto puede comer puede ayudarlo a mantenerse en el camino para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Fase 1

Durante la primera fase de la dieta South Beach Tendrá que evitar los carbohidratos, incluidas las palomitas de maíz. Durante este período de dos semanas, sus refrigerios consistirán en proteínas, como pechuga de pavo sin grasa y queso sin grasa o con bajo contenido de grasa.

Fase 2

Después de las dos primeras semanas, puede agregar ciertos carbohidratos de nuevo en su dieta. Puede comer palomitas de maíz, pero no puede tomar más de 3 tazas de palomitas de maíz por día.

Types

Mientras esté en la dieta de South Beach, solo puede comer palomitas de maíz preparadas de maneras específicas. Puedes tener palomitas de maíz sin mantequilla añadida. Las palomitas de maíz para microondas están permitidas siempre y cuando seleccione una variedad simple que no contenga aceites no saludables. También puede cocinar las palomitas de maíz en la estufa, usando una pequeña cantidad de un aceite permitido, como el aceite de canola.

Consideraciones

Comer palomitas de maíz o cualquier otro alimento todos los días puede provocar aburrimiento, lo que podría llevarlo a elegir un bocadillo que no está permitido en la dieta South Beach. Es posible que desee alternar sus bocadillos, o mezclar algunas nueces con sus palomitas de maíz para que no se canse de ellas.