Cómo comer sano en un dormitorio

Muchos estudiantes universitarios aumentan de peso una vez que salen de su casa para vivir en un dormitorio, pero puede evitar el temido "freshman15" al elegir alimentos saludables. Desconfíe de las trampas, como las comidas de la cafetería que puede comer todo lo que pueda y las fiestas nocturnas de pizza. Planee sus comidas y opte por porciones moderadas, y puede mantenerse nutrido mientras previene el aumento de peso mientras disfruta de la vida universitaria.

Desayuna saludable

Desayunar puede proporcionar energía para ayudarlo a pasar la mañana, ayuda cumple sus requisitos diarios de nutrientes y mejora su enfoque cuando asiste a clases. Un desayuno saludable incluye un alimento alto en proteínas, una fuente de carbohidratos complejos, una buena fuente de vitamina C y algo de grasa saludable. Puede tomar rápidamente un desayuno saludable en su habitación del dormitorio si guarda una caja de cereales integrales sin azúcar, algunas almendras, algunas naranjas y 1/2 galón de leche en su habitación. Otra opción es tener un pequeño panecillo de grano entero con mantequilla de maní y un pomelo.

Planee sus viajes de supermercado

Ir a una tienda de comestibles una vez cada una o dos semanas le da la oportunidad de abastecerse de alimentos saludables, por lo que es menos probable que dependa de la comida chatarra de las tiendas de conveniencia del campus y las máquinas expendedoras de residencias universitarias. Si no tiene un automóvil, uno de sus amigos o compañeros de habitación puede estar dispuesto a llevarlo al supermercado o puede tomar el transporte público periódicamente. Haga una lista para evitar compras de impulso poco saludables. Almacene los artículos fríos en un refrigerador pequeño en su habitación de residencia, y mantenga el resto de su comida en los estantes o en su armario.

Tienda Opciones saludables

Para comer de manera saludable en la habitación, almacene una variedad de nutrientes - Alimentos densos que tienen una larga vida útil. El atún enlatado, la mantequilla de maní completamente natural y la sopa de frijoles con bajo contenido de sodio son elementos no perecederos que proporcionan proteínas, mientras que el yogur sin grasa, el queso de bajo contenido de grasa y la pechuga de pavo magra son opciones con alto contenido de proteínas si su dormitorio tiene un refrigerador. Los buenos bocadillos para un dormitorio son palomitas de maíz con bajo contenido de grasa para microondas, pasas y pretzels integrales en lugar de papas fritas y galletas. Las zanahorias pequeñas, las manzanas y los plátanos pueden durar días en el refrigerador y son opciones convenientes para llevar a la escuela. Evite las trampas comunes

En la cafetería, haga hincapié en los alimentos frescos, como frutas, verduras y proteínas magras, mientras que limitan las opciones de bajos nutrientes, como las papas fritas, la pizza y los postres. Las barras de ensaladas generalmente ofrecen una variedad de verduras frescas y saludables, frutas y proteínas magras, como atún, claras de huevo duras y tiras de pechuga de pollo a la parrilla. Debido a que las fiestas de dormitorio y las sesiones de estudio a altas horas de la noche pueden ser una oportunidad para comer comida chatarra, traiga sus propios bocadillos saludables para evitar la tentación de comer alimentos altos en calorías a altas horas de la noche. Prepare palomitas de maíz con bajo contenido de grasa en el microondas de su dormitorio, o traiga pretzels integrales o mandarinas para comer mientras está socializando.