Dieta de batidos de avena

Una dieta que incluye batidos de avena puede proporcionar beneficios para la salud más allá de la pérdida de peso. La avena tiene muchos nutrientes y combina bien con una variedad de ingredientes nutritivos de batidos. Pero los batidos de avena, especialmente cuando se consumen en grandes cantidades, pueden tener calorías notables. Lleve un registro de sus calorías mientras está siguiendo este plan de alimentación. Además, hable con su médico. Ella puede ayudarlo a determinar si este plan le ayudará, de hecho, a perder peso mientras le proporciona los nutrientes que necesita.

Dieta de avena

Aunque no hay una dieta de avena per se, muchos programas aconsejan incluirlo de manera saludable Plan de alimentación, ya que aporta una variedad de nutrientes importantes. También lo sacia, lo que lo hace sentir lleno cuando de otra manera podría sentirse tentado a abandonar su dieta.

Health Benefits

Los batidos de avena son una forma saludable de incorporar una variedad de nutrientes en su plan de comidas. La harina de avena tiene fibra, que ayuda a controlar el colesterol y a disminuir el riesgo de enfermedades del corazón. También regula el azúcar en la sangre, ayudando a prevenir la diabetes. Los alimentos ricos en fibra se digieren lentamente, lo que ayuda a controlar el apetito. La harina de avena también tiene proteínas para una piel, cabello y músculos saludables y carbohidratos para obtener energía. El hierro, el ácido fólico, la vitamina A, el selenio y el potasio de la harina de avena ayudan a proteger la inmunidad, previenen los defectos de nacimiento y regulan la presión arterial.

Agregue fruta a su batido de avena y obtendrá más fibra, vitaminas A y C. y antioxidantes. La leche baja en grasa contribuye con la vitamina D y el calcio, a la vez que mantiene bajo control las grasas y las calorías.

Ingredientes y calorías

Sus preferencias alimenticias desempeñan un papel importante en la forma de preparar su batido de avena, pero algunos conceptos básicos lo hacen Fácil de crear diferentes versiones. La leche, la harina de avena y la fruta son los ingredientes principales, pero muchas recetas requieren especias o jarabe para dar sabor. Compota de manzana, plátanos, bayas y duraznos son opciones de frutas. Para prepararlo, coloque los ingredientes en una licuadora y haga puré hasta que se alcance la consistencia deseada.

Una media taza de harina de avena tiene 80 calorías cuando se prepara con agua. Prepararlo con leche descremada agrega 50 calorías para un total de 130 calorías. El tipo de fruta que uses determina el conteo final de calorías. Una 1/4 taza de compota de manzana tiene 26 calorías, una pequeña banana tiene 90 calorías, una 1/4 taza de arándanos tiene 21 calorías y un pequeño melocotón tiene 51 calorías. Estos darán un batido con menos de 250 calorías. Tenga en cuenta que este batido es menos que una taza. A medida que los batidos se hacen más grandes, las calorías se acumulan.

Consideraciones

Si bien los ingredientes que se usan para preparar los batidos de avena son generalmente saludables y ricos en nutrientes, eliminar otros grupos de alimentos, como las verduras y la carne, lo prepara El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos aconseja llenar su plato con alimentos de cada grupo. Evitar las verduras y la carne reduce la ingesta de hierro, potasio, proteínas y vitamina B-12. Combine batidos de avena con otras comidas saludables para cubrir las necesidades de nutrientes y déle variedad a sus comidas.