400 Calorie Meal Ideas

Cuando estás tratando de comer mejor y perder peso, saber lo que vas a comer es la mitad de la batalla. Tener una lista de ideas de comidas bajas en calorías puede ayudarlo a comenzar. Limitar cada comida a 400 calorías no solo le ayuda a controlar su ingesta total de calorías, sino que también le ayuda a mantener los niveles de energía, al tiempo que ayuda a controlar el hambre. Hable con su médico antes de realizar cambios en su dieta. Una dieta de 1,200 calorías para mujeres y una dieta de 1,600 calorías para hombres se considera una dieta baja en calorías, que debe ser supervisada por un médico.

Basic Nutrition

Al seguir una dieta baja en calorías, Es importante que hagas que todas las calorías cuenten. Eso significa llenar su dieta con alimentos bajos en calorías y ricos en nutrientes, como frutas, verduras, cereales integrales, fuentes magras de proteínas y productos lácteos sin grasa. Estos alimentos no solo lo ayudan a satisfacer sus necesidades de vitaminas y minerales, sino que también tienden a ser más abundantes. Si bien las necesidades calóricas y la ingesta diaria de alimentos pueden variar, una dieta balanceada de 1,200 calorías puede incluir seis porciones de granos, cuatro porciones de proteína magra, una porción de productos lácteos, tres porciones de frutas, tres porciones de verduras y dos porciones de grasas saludables . Use tazas medidoras, cucharas y balanzas para alimentos para mantener sus porciones y calorías bajo control.

Desayunos de llenado

Haga del desayuno una prioridad al contar calorías. Desayunar no solo le da el impulso que necesita para comenzar su día, sino que también puede evitar que se deje llevar por su próxima comida. Un desayuno de 400 calorías puede incluir 1 1/2 tazas de cereal frío integral sin azúcar, cubierto con 1 taza de leche descremada y una pequeña banana cortada en rodajas y servida con un recipiente de yogur sin grasa. Otra opción es una tortilla vegetariana de dos huevos rellena con media taza de espinacas cocidas y 1 onza de queso suizo bajo en grasa, servida con una rebanada de pan integral y 1 taza de leche descremada.

Almuerzos ligeros

Tomarse el tiempo para disfrutar de su comida del mediodía, en lugar de comer en la carrera, lo hará sentirse más satisfecho. Una comida de 400 calorías, rica en nutrientes, puede incluir 2 tazas de verduras mixtas con 3 onzas de carne de pavo blanco, 2 cucharadas de pasas, seis almendras y 2 cucharadas de aderezo bajo en grasa con 1 taza de sopa de pollo con fideos. Un camarón salteado, con 3 onzas de camarón cocido salteado con 2 tazas de vegetales salteados, zanahorias, brócoli y repollo, preparados con 1 cucharadita de aceite vegetal y salsa de soya baja en sodio servida en media taza de café cocido El arroz también hace una comida saludable para el almuerzo bajo en calorías.

Deliciosas cenas

Para la cena, puede disfrutar de una sabrosa hamburguesa hecha con 3 onzas de carne molida magra servida en un bollo de trigo integral con lechuga, tomate , cebolla y salsa de tomate con 1 taza de verduras mixtas con 1 cucharada de aderezo para ensaladas. Otra idea de una cena de 400 calorías podría incluir 4 onzas de salmón a la parrilla con media taza de papas rojas asadas rociadas con 1 cucharadita de aceite de oliva y media taza de espárragos a la parrilla. Use hierbas, especias, limón o vinagre para agregar sabor sin muchas calorías.