¿Qué alimentos debo comer si quiero perder 20 libras?

Perder 20 lbs. En última instancia, todo se reduce a quemar más calorías de las que consume y eso generalmente significa una dieta. Para perder peso y no recuperarlo, debe concentrarse en los alimentos que lo satisfarán y lo llenarán con la menor cantidad de calorías, a la vez que mantendrá su dieta sabrosa y lo suficientemente variada, de modo que estará feliz de seguir con sus nuevos hábitos alimenticios. ", 3, [[Para cumplir con estos objetivos, consuma alimentos que contengan proteínas, fibra y agua, y no subestime el poder de un poco de grasa.

Huevos

Los huevos contienen la combinación perfecta de proteínas y grasas para satisfacer sus necesidades durante horas en un número limitado de calorías. Un desayuno de huevos rico en proteínas también puede ayudarlo a perder más peso cuando se consume en lugar de un desayuno a base de carbohidratos, según un artículo publicado en "Allure" que cita una investigación del Centro de Investigación Biomédica Pennington del Sistema Universitario Estatal de Louisiana. br> Aguacates

Un aguacate mantecoso proporciona una dosis de grasa insaturada saludable para el corazón que puede hacer que sus comidas sean más satisfactorias. Los aguacates no solo son un rico obsequio, sino que su contenido de grasa puede ayudar a prevenir los antojos de alimentos al estabilizar el azúcar en la sangre, de acuerdo con ReadersDigest.com.

Grapefruit

Los pomelos se han asociado con dietas y pérdida de peso recientemente. La información publicada en "Allure" citando un estudio del Centro de Investigación del Hospital Laval en la Universidad Laval indica que comer toronja antes de una comida puede promover la pérdida de peso. El estudio mostró que las personas perdieron más peso al comer media toronja que las que tomaron jugo de toronja o un jugo de placebo antes de las comidas.

Nueces

Las nueces son ricas en fibra, proteínas y grasas, todo lo cual ayuda a Hacerte sentir más lleno y más satisfecho. También tienen el beneficio adicional de probar como un tratamiento rico e indulgente, que es esencial para ayudarlo a mantener su dieta. Debido a que las nueces son densas en calorías, limítese a una sola porción por día.

Manzanas

Las manzanas están compuestas principalmente de agua y fibra, lo que las hace particularmente abundantes para un alimento tan bajo en calorías. La información publicada en "Allure" y citando una investigación del Laval Hospital Research Center mostró que comer aproximadamente 125 calorías en manzanas 15 minutos antes de una comida puede ayudarlo a tomar menos calorías.

Frijoles

Los frijoles son bajos La grasa, una fuente baja en calorías de fibra que llena el vientre, además de tener todos los beneficios de ser barata, fácil de preparar y lo suficientemente versátil como para ser consumida de cientos de maneras. Intente mezclar los frijoles con el arroz, mezclarlos con la sopa o usarlos como cobertura de papas al horno.

Aves de corral

El pollo y el pavo de carne blanca ofrecen una dosis tremenda de proteínas con calorías y grasas limitadas. Esta proteína no solo lo ayuda a sentirse lleno y mantenerse lleno, sino que el acto de la digestión quema calorías, ya que su cuerpo tiene que trabajar más para digerir las proteínas que las grasas o los carbohidratos, según la información de Joy Bauer, dietista registrada y publicada en "Allure".