Información nutricional para las nueces molidas

El término "nuez molida" es otro nombre para el maní común, que crece dentro de una cáscara protectora debajo de la superficie de la tierra. Típicamente servidas asadas, las nueces molidas se usan como un alimento de aperitivo e ingrediente en otros platos de comida. Si bien las nueces molidas son una buena fuente de calorías provenientes de las grasas y las proteínas, a menudo se sirven saladas para el sabor, lo que las hace altas en sodio en la dieta. de proteína por cada 100 gramos de porción según la información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Componentes

Según los datos del Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA), una sola porción de 1/4 taza De nueces molidas sin cáscara, o cacahuetes, que incluyen mitades y nueces enteras, produce alrededor de 36,5 gramos de nueces comestibles, con alrededor de 19 gramos de grasa y 10 gramos de proteínas. La misma porción contiene poco más de 5 gramos de carbohidratos, 3.5 gramos de fibra dietética y 0.5 gramos de agua, y la porción restante contiene otros nutrientes.

Calorías

El USDA también señala que 1/4 -el plato de nueces molidas contiene alrededor de 230 calorías, o un poco más del 11 por ciento de la ingesta diaria recomendada de calorías. Este porcentaje se basa en una dieta típica de 2000 calorías por día para el adulto promedio. Las grasas son las que más contribuyen, con alrededor de 170 calorías por porción. Las proteínas son las siguientes con 40 calorías, y los carbohidratos contienen 20 calorías en la porción.

Vitaminas

Las nueces molidas también contienen varias vitaminas esenciales, que incluyen cantidades significativas de niacina en 5 miligramos o un poco más del 33 por ciento de las recomendadas ingesta diaria (RDI) y riboflavina a 0.3 miligramos o alrededor del 23 por ciento de la RDI. La vitamina B6, el folato y la tiamina también están disponibles en cantidades más pequeñas.

Minerales dietéticos

Varios minerales dietéticos importantes pueden provenir de las nueces molidas. La cantidad más alta es el fósforo a 145 miligramos, o un poco más del 20 por ciento de la IDR. El magnesio también tiene un alto contenido de nueces molidas, a 64 miligramos o un poco más del 17 por ciento. Otras cantidades más pequeñas de minerales dietéticos incluyen calcio, hierro, selenio y zinc.

Inquietudes de salud

Las nueces molidas a menudo se sirven saladas, lo que las hace altas en sodio. El sodio agregado en la dieta puede elevar la presión arterial y aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, según la Asociación Americana del Corazón. El USDA establece que una porción de 1/4 taza de nueces molidas saladas contiene alrededor de 115 miligramos o un poco menos del 10 por ciento de la ingesta diaria recomendada de sodio por día. Las personas que siguen una dieta baja en sodio pueden optar por comer nueces molidas sin sal.