Batidos caseros para bajar de peso

Los batidos nutricionales hechos en casa para perder peso son un excelente comienzo o un complemento para cualquier dieta. Los batidos y los batidos no son una poción mágica, pero son una forma fácil y rápida de crear una comida saludable y baja en calorías al tiempo que garantizan un suministro saludable de frutas, fibra, grasas y proteínas para su cuerpo. Siga las pautas de nutrición, como aumentar la fibra y equilibrar el azúcar con la proteína, para sentirse satisfecho y satisfecho al mismo tiempo que reduce calorías y nutre su cuerpo.

Consumir calorías

Una de las claves para lograr una pérdida de peso exitosa es consumir menos calorías de las que quema, y ​​los batidos y batidos caseros te ayudarán a hacer precisamente eso. Puede ser útil determinar cuántas calorías necesita para mantenerse en su peso actual, luego cuente las calorías para asegurarse de que está creando un déficit. Hay muchas calculadoras en línea para determinar cuál debe ser su ingesta calórica para el mantenimiento del peso. Medir y preparar batidos puede facilitar el seguimiento del consumo de calorías.

Equilibrio nutricional

Mantener un equilibrio nutricional y saludable es importante cuando se considera la pérdida de peso. Las frutas con alto contenido de azúcar, como los plátanos, las uvas y las naranjas agregan más calorías que las frutas con bajo contenido de azúcar, por lo tanto, úselas con moderación. Opte por frutas bajas en azúcar como las bayas y las manzanas verdes, y considere agregar verduras crudas a sus batidos, como lechuga, col rizada, coles o acelgas. Estas son potencias de nutrientes con muy pocas calorías y agregarán volumen a tu batido. La proteína también es un componente importante para asegurarte de que estés saludable y satisfecho, así que agrega una cucharada de proteína en polvo, una cucharada de nueces, algo de mantequilla de maní, yogur natural o leche para asegurarte de que estás cubriendo tus bases.

Uno de los aspectos más difíciles de reducir calorías es la incapacidad de sentirse lleno y satisfecho. La fibra es importante para la salud digestiva y es imprescindible para aliviar los síntomas del hambre: agrega volumen sin calorías. Asegúrese de agregar suficiente fibra a los batidos caseros en forma de cáscara de psyllium, semillas de chia, semillas de lino, fibra de cáñamo o cualquier otro suplemento de fibra.

Trucos y precauciones finales

Una vez que tenga una receta que Si te gusta, escribe las proporciones para poder replicarlo. Prepare los paquetes de licuados de antemano repartiendo frutas y verduras en bolsas para congelar, luego guárdelos hasta que estén listos para usar. Agregue la proteína en polvo y los líquidos, mezcle y disfrute. Si el conteo de calorías lo ayuda a mantenerse en el camino correcto, pese sus ingredientes y sume la cantidad de calorías por batido, y verifique en línea la cantidad exacta de calorías en cada fruta o verdura. Tenga en cuenta que no se recomienda que nadie ingiera menos de 1200 calorías por día sin supervisión médica.