Dieta del almuerzo para Abs

Ya sea que esté tratando de aplanar su barriga o construir un paquete de seis, comer comidas regulares, saludables y balanceadas debe ser parte de su plan. El almuerzo a menudo se come fuera de casa y puede requerir un poco más de reflexión y atención cuando los abdominales son su objetivo. Pero con un poco de planificación, una comida saludable para el almuerzo puede ayudarlo en su camino hacia un medio más delgado.

Healthy Lunch Basics

Para mantener el equilibrio, su comida para el mejoramiento del abdomen debe contener una combinación saludable de carbohidratos. Proteínas y grasas. Los carbohidratos y las grasas aportan energía al cuerpo y ahorran el uso de proteínas, mientras que las proteínas ayudan a mantener y fortalecer los músculos, especialmente después de un entrenamiento intenso.

Las buenas opciones de carbohidratos para el almuerzo pueden incluir productos integrales, frutas y vegetales. Las grasas saludables incluyen aceites vegetales, aguacates, nueces y semillas. Para obtener proteínas, pruebe mariscos, aves, huevos, frijoles, alimentos de soya o productos lácteos bajos en grasa o con leche vegetal.

Brown Bag It

Traer su propio almuerzo de su hogar le da el mayor control sobre lo que estás comiendo, y esto puede hacer que te sea más fácil obtener los abdominales que deseas. Apunte a almuerzos ricos en proteínas que pesen aproximadamente 500 calorías. Un sandwich hace una elección simple y saludable. Rellene una pita de trigo integral de 6 pulgadas con 1/4 taza de hummus, una octava parte de un aguacate, lechuga y tomates cortados en cubitos, y sirva con 1 taza de manteca sin grasa con 3/4 taza de arándanos y seis anacardos.

O prepare un almuerzo de un tazón mezclando 1/2 taza de quinua cocida con 1/2 taza de tomates cherry en rodajas, 1/2 taza de pepinos cortados en cubitos, 1/4 taza de cebollas rojas cortadas en cubitos, 3 onzas de pechuga de pollo, 1 onza de queso en cubos, bajo en grasa y 2 cucharadas de vinagreta balsámica, redondeada con una manzana pequeña.

Órdenes de almuerzo

Si traer su almuerzo de casa no es una opción, Es posible hacer selecciones saludables que se ajusten a su plan de dieta para una mejor salida de abdominales. Tenga en cuenta, sin embargo, que las comidas que se consumen pueden ser altas en sodio, lo que puede causar hinchazón. Si come en un restaurante sentado, puede solicitar que su comida se prepare sin sal agregada, lo que puede ayudar un poco.

Las buenas opciones de comida para su dieta incluyen ensaladas con proteínas magras como las aves de corral , pescado o frijoles con aderezo servido al lado o vinagre y aceite. Las carnes salteadas con verduras, como los salteados, también son buenas opciones para el almuerzo. Agregue una guarnición de grano entero como arroz integral o pan integral para redondear la comida. Si pide un sándwich, vaya por el pan integral y las carnes magras como el pavo o el pollo, cargue el sándwich con verduras y agregue sabor con mostaza o vinagre y aceite.

Lunch on the Go

Incluso Si el tiempo es un problema, todavía es importante almorzar, especialmente cuando estás tratando de reducir y tonificar esos abdominales. Considere un batido de almuerzo para aquellos días en que el tiempo no esté de su lado. Mezcle 1 taza de leche de soya con 1 taza de fresas, una banana pequeña y 2 cucharadas de mantequilla de maní, y redondee con cinco galletas integrales para un almuerzo rápido y saludable.