Limpieza de jugo de aloe y arándano

En "Los 150 alimentos más saludables de la Tierra", el Dr. Jonny Bowden reconoce el jugo de aloe vera por sus propiedades medicinales y que mejoran la salud. El jugo de aloe vera es ampliamente utilizado internamente para limpiar el torrente sanguíneo y el tracto digestivo. El jugo de aloe vera contiene minerales, vitaminas y aminoácidos que ayudan a su cuerpo durante la limpieza. En "The Fat Flush Plan", la autora Ann Louise Gittleman recomienda jugo de arándano sin azúcar durante la limpieza. El jugo de arándano contiene fitonutrientes que apoyan la desintoxicación de sus sistemas digestivo, linfático y circulatorio. Según Gittleman, beber jugo de arándano y agua durante todo el día es beneficioso para su dieta. Complementa estos jugos con una dieta bien balanceada.

Significado de los líquidos

En el "Plan de lavado de grasa", el jugo de arándano brinda apoyo nutricional para las vías de desintoxicación de tu cuerpo. Los riñones, el hígado, la vesícula biliar y el torrente sanguíneo juegan un papel en la limpieza del cuerpo. El jugo de arándano actúa como un poderoso diurético al aumentar la frecuencia de la micción. Arbutin es el ingrediente activo que dirige a los riñones a eliminar el agua que su cuerpo ha retenido. Según Ann Louise Gittleman, beber jugo de arándano y agua garantiza que sus riñones y su sistema linfático tengan la cantidad adecuada de líquidos necesarios para eliminar adecuadamente los desechos. Gittleman dice que compre jugo de arándano sin azúcar y evite las marcas que contienen jarabe de maíz o aspartamo. Para preparar el agua de arándanos, llene dos botellas de agua de 32 onzas con cuatro onzas de jugo de arándanos sin azúcar y 28 onzas de agua. Beba sus dos botellas de agua de arándano durante todo el día para limpiar los desechos acumulados y eliminar la retención de agua.

Función de los fitonutrientes

El jugo de arándano es una fuente rica de fitonutrientes. Estos incluyen antocianinas, catequinas, luteína y quercetina. Estos fitonutrientes ayudan a neutralizar los radicales libres en el cuerpo. Se cree que los radicales libres están relacionados con enfermedades crónicas como el cáncer, las enfermedades cardíacas y la diabetes. Según el Dr. Jonny Bowden, los fitonutrientes también tienen propiedades antiinflamatorias. Estas propiedades pueden ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con la inflamación, como artritis, asma, presión arterial alta y enfermedades cardiovasculares. "Detox-for-life.com" proporciona otra variación de una bebida desintoxicante de jugo de arándano. Se hace mezclando una taza de agua, dos cucharadas. de jugo de arándano puro sin azúcar y una cucharadita. de polvo verde como espirulina, chlorella o pasto de trigo. Agregar polvo verde aumenta la cantidad de fitoquímicos en su limpieza. Beba esto al comienzo del día con el estómago vacío.

Propiedades antibacterianas

El aloe vera y el jugo de arándano ofrecen propiedades antibacterianas y antivirales. Cuando se consumen diariamente, los jugos ayudan a proteger contra bacterias, virus, infecciones y hongos. El jugo de aloe vera contiene una cantidad significativa de vitamina C. El sitio web de la Universidad de California en Berkeley afirma que la vitamina C produce células sanguíneas que combaten las infecciones que estimulan el sistema inmunológico. El jugo de arándano contiene compuestos que ayudan a prevenir las infecciones del tracto urinario. Según el Dr. Jonny Bowden, estos compuestos evitan que las bacterias en la orina se unan a las células de la pared del tracto urinario.

Función de los aminoácidos

El jugo de aloe vera contiene diecinueve aminoácidos, que desempeñan un papel en El metabolismo de los carbohidratos, grasas y proteínas. Los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas. La proteína es necesaria en la composición de los músculos, tejidos, cabello, uñas y piel. La presencia de aminoácidos también es responsable de las propiedades de limpieza del jugo de aloe vera. Estos aminoácidos descomponen y eliminan elementos tóxicos, como carcinógenos, metales pesados ​​y ácidos en su sistema. Según "Aloe-vera-studies.org", se recomienda beber entre dos y cuatro onzas de jugo de aloe vera cada día para obtener los beneficios.

Beneficios para el colon

El jugo de aloe vera actúa como un laxante natural en Su dieta depurativa. Como laxante, aumenta la frecuencia de los movimientos intestinales y la eliminación de desechos y toxinas. El jugo ayuda a mejorar el funcionamiento y la salud de su colon. Un colon ineficiente hace que las toxinas sean reabsorbidas por su cuerpo. Como resultado, esto puede causar fatiga, estreñimiento y síndrome del intestino irritable. En "Fat Flush Plan", la autora Ann Gittleman sugiere agregar cáscara de psyllium o linaza para aumentar la fibra en su dieta.